Kasbe
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Gris Indy Met.
No es manual. Que guapo le queda el color y todooooo ehhhh.Muy bonito!!!
Idéntico al que yo he pedido!!!
Es DSg ???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es manual. Que guapo le queda el color y todooooo ehhhh.Muy bonito!!!
Idéntico al que yo he pedido!!!
Es DSg ???
Vamoooooos!!!!Y otro!!!! Calentando motores
Gracias tioGuapísimos los dos.el mío lo pedí blanco ( es mi tercer coche y todos blancos).
El azul erly lo vi en vivo es precioso,fuera de serie,que los disfrutéis y que lleven los nuestros!!!!
¿Qué letras te tocan?
Hola compañeros T-Rockeros!!!
Ya estoy disfrutando de la máquina. Resumiendo: Una auténtica maravilla.
Os dejo unas fotos e información de tiempos:
Pedido: semana 10 (marzo 6).
Modificación pedido: semana 11.
Fabricación: semana 19.
Transporte: semana 20.
Entrega: Semana 21 (mayo 25).
Matricula KLC
Muy satisfecho con los tiempos de espera, gestión y entrega. El comercial, siempre muy bien. Un 10 sin dudarlo. (Borja, VW Motor Gomez, Collado Villalba. Madrid). Hicimos todas las gestiones telefónicamente y viernes 25 subí a recoger el coche. Yo vivo en la provincia de Alicante.
Ánimo para todos los que esperáis.
T Roc Sport 1.5 DSG 7 + extras.Ver el archivo adjunto 392
Eso eso dinos que tal suena que yo tambien lo tengo pedidoEnorabuena alejandro77sj, he visto en una foto que tiene el subwofer, ¿Que tal suena eso?![]()
yo intentaría esperar a unas letras que me gustenPues entonces me tocará KLM por lo menos, porque esto va prácticamente a letra por dia, ....si que se matriculan coches y motos copón, y eso que hay crisis!
Aunque me dijeron que esta semana llegaría, aun no me han avisado, y se supone que cuando esté, tengo que ir y verlo para darle el visto bueno antes de matricular. Según cuando me llamen, tengo que ver si puedo escaparme del trabajo con algo de tiempo para ojearlo, o ir ya viernes por la tarde o sabado por la mañana que me viene mejor, así que no creo que lo matriculen hasta la semana que viene.