Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Joder sergio que putada. Pero porque tardan tanto? Pronto lo tendrás
Según el comercial lo ha reclamado 2 veces a transporte pero allí sigue de camping-playa....

Sergio pasa del coche, tampoco es para tanto, si no anda ni medio bien, todo el interior de plástico duro y chupa que no veas.... No merece la pena tanto disgusto hombre, que te devuelvan los mil pavos y ya con eso te pillas una vespino de segunda mano que te va a dar mejor servicio y consume como un mechero...:p:p:geek::geek::geek::censored::censored::censored::censored::eek::eek::eek::rolleyes::rolleyes:o_Oo_O:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El mío sigue en la campa de Tarragona desde el 4 de mayo....y me cargaré en los m...tos de o vw,comercial o de todos ellos y para postree dice hoy el comercial que si quiero ir adelantando cosas que le haga la transferencia y vaya a firmar financiación...etc,etc..ese tío creo que de droga o algo peor...como le dije hasta que no lo vea y lo voy a mirar y remirar hasta con lupa y linterna ni un duro doy como vea una simple de lo que sea que me devuelva los 1000 pavos porque llevo una mala leche ya!!:mad::mad::mad::mad::mad:,y lo peor de todo es que lo tengo a menos de 100 km...o_Oo_Oo_Oo_O:cautious::cautious::censored:
Me han dicho hoy lo mismo que a ti, que para agilizar q mañana me dan los datos para hacer la transferencia. Y le he dicho que no hay prisa hasta que llegue el coche. Y me dice q para su jefe si😢😢😢, entiendo que es porque quieren meterlo en mayo, porque a ellos se lo han facturado ya.

Me han dicho hoy lo mismo que a ti, que para agilizar q mañana me dan los datos para hacer la transferencia. Y le he dicho que no hay prisa hasta que llegue el coche. Y me dice q para su jefe si😢😢😢, entiendo que es porque quieren meterlo en mayo, porque a ellos se lo han facturado ya.
Y qué vas a hacer? Yo paso de hacer nada hasta que lo vea..lo tengo claro así se dan más prisa!

Y qué vas a hacer? Yo paso de hacer nada hasta que lo vea..lo tengo claro así se dan más prisa!
Hasta que no esté en el concesionario no hago nada. Si no se ni donde está. Ahora si les entran las prisas, a mi no...tengo calma😂😂😂(aunque me dice las palabras para entregarlo antes y la cagamos jaja).
Mañana me dijo que me llamaba, te cuento que me dice.

Llame tb a atencion cliente y hoy no me dieron información, que dejará el teléfono y me llamarían.

No entiendo nada. Pedimos a la vez y estamos igual.

Hasta que no esté en el concesionario no hago nada. Si no se ni donde está. Ahora si les entran las prisas, a mi no...tengo calma😂😂😂(aunque me dice las palabras para entregarlo antes y la cagamos jaja).
Mañana me dijo que me llamaba, te cuento que me dice.

Llame tb a atencion cliente y hoy no me dieron información, que dejará el teléfono y me llamarían.

No entiendo nada. Pedimos a la vez y estamos igual.
Yo llamé hoy a vw y la lié un poco, les dije que no era normal e iban a reclamar vw Madrid a transporte también y que dirían algo..lo que no puede ser tanto tiempo en la puta campa y sin ponerle ni crema solar al pobre coche....y de prisa ninguna hasta que no lo vea no pago nada y me voy a ronear hasta junio que hay buenas matriculas para 1 junio KLK esa está guapa!

Yo llamé hoy a vw y la lié un poco, les dije que no era normal e iban a reclamar vw Madrid a transporte también y que dirían algo..lo que no puede ser tanto tiempo en la puta campa y sin ponerle ni crema solar al pobre coche....y de prisa ninguna hasta que no lo vea no pago nada y me voy a ronear hasta junio que hay buenas matriculas para 1 junio KLK esa está guapa!
😂😂😂😂 yo no se no si está en la campa.

KLK mola mucho mucho

Yo se que está en la campa , pero tampoco me desespera....al comprar entre lo que tenían de stock, la espera total va a ser corta....me he pasado mucho mas tiempo dando vueltas por diferentes concesionarios, así que ahora que ya se que lo tendré en breve, no voy a desesperarme.

Eso si, mientras comprando chorraditas que voy viendo, jajajaja.

Estoy deseando recogerlo solo para decirle al comercial: «dame mi protector de maleteroooooo»

Yo diría que te están tomando el pelo. Venganza por darles tanto follón.
Una hoja de reclamaciones bien hecha y veras como corren. Si te dicen que harán todo lo posible tu la rellenas igual y te quedas tu copia, y les dices que si en un plazo de una semana no hay noticias la llevas a consumo.

Esto es increíble ! De mayo a la 39 , luego la 44 y desde ayer la 46 . 😡😡😡 , cada vez peor , nunca me lo adelantan 😞😫😫😩

Y no le has hecho una fotillo? De dónde eras tú?
soy de tarragona, la verdad es que cuando ves el coche lleno de mierda y con los plasticos protectores no mola mucho...pero bueno habia que mirar que el equipamiento es el correcto , y es cierto lleva el keyless aunque no lo ponga en los papeles.

soy de tarragona, la verdad es que cuando ves el coche lleno de mierda y con los plasticos protectores no mola mucho...pero bueno habia que mirar que el equipamiento es el correcto , y es cierto lleva el keyless aunque no lo ponga en los papeles.
Que bien que te lleve el keyless! Pues si el tuyo estaba lleno mierda,el mío que lleva una eternidad ahi, imagínate cómo estará...y ya que eres de Tarragona... pásate por la campa y hazle una fotico al mío..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Buenos días,hoy tres meses exactos de la firma de pedido y entrega de señal....de momento sin noticias,tampoco he preguntado más....y ya se empiezan a ver por ahí y entran los nervios....a ver qué pasa, retraso casi seguro ya me estoy preparando para ello

Volver