no entiendo como a algunos con motor 1.5 con dsg no tienen retrasos a y a otros si, yo lo pedi el 12 de febrero y me dieron fecha para la semana 40, menos mas que me ofrecieron uno que les mandaban al concesionario.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío tb pedido en febrero un 1.5 tsi Sport dsg y aún sin fecha de fabricación...tiene que haber algún extra que cause el retraso pk esto no es normal...creo recordar que alguien dijo algo sobre problemas con el navegador, yo lo pedí con navegador. Alguien que se lo hayan entregado con 1.5 tsi dsg y el navegador??no entiendo como a algunos con motor 1.5 con dsg no tienen retrasos a y a otros si, yo lo pedi el 12 de febrero y me dieron fecha para la semana 40, menos mas que me ofrecieron uno que les mandaban al concesionario.
El mío va con navegador y con una poca de suerte me lo entregan la semana que viene o la siguienteEl mío tb pedido en febrero un 1.5 tsi Sport dsg y aún sin fecha de fabricación...tiene que haber algún extra que cause el retraso pk esto no es normal...creo recordar que alguien dijo algo sobre problemas con el navegador, yo lo pedí con navegador. Alguien que se lo hayan entregado con 1.5 tsi dsg y el navegador??
Pues ya no sé qué pensar....estoy más perdido que un pulpo en un garaje y con una mala leche encima... 3 meses y lo que queda!El mío va con navegador y con una poca de suerte me lo entregan la semana que viene o la siguiente
el mio era con navegador es posible que por eso se retrase un coche tanto.El mío tb pedido en febrero un 1.5 tsi Sport dsg y aún sin fecha de fabricación...tiene que haber algún extra que cause el retraso pk esto no es normal...creo recordar que alguien dijo algo sobre problemas con el navegador, yo lo pedí con navegador. Alguien que se lo hayan entregado con 1.5 tsi dsg y el navegador??
Lo que seria interesante es saber cuando han realizado el pedido a fabrica el comercial, yo le insistí mucho que necesitaba el coche para el verano y lo pidió el día siguiente, el 16Pues ya no sé qué pensar....estoy más perdido que un pulpo en un garaje y con una mala leche encima... 3 meses y lo que queda!
Yo tb creo que eso es la clave, ya que no tiene nada que ver el día que tú lo pides en el concesionario al día que el comercial haga el pedido a fábrica o estos se lo acepten...Lo que seria interesante es saber cuando han realizado el pedido a fabrica el comercial, yo le insistí mucho que necesitaba el coche para el verano y lo pidió el día siguiente, el 16
Igual retrasan los pedidos según vaya de ventas para cumplir objetivos mes a mesYo tb creo que eso es la clave, ya que no tiene nada que ver el día que tú lo pides en el concesionario al día que el comercial haga el pedido a fábrica o estos se lo acepten...
Yo de estos me lo espero todo yaIgual retrasan los pedidos según vaya de ventas para cumplir objetivos mes a mes![]()
Enhorabuena!!!Bueno por fin!! . El viernes me llamó el comercial para decirme que ya tenía el coche en el concesionario.
Espero disfrutarlo a finales de esta semana.
En mi caso la espera ha sido un poco más corta que lo que contáis por aquí, pedido a finales de febrero, semana fabricación 18 y fabricado el 2 de mayo , aunque sin los extras que parece que penalizan la entrega.
Y no le has hecho una fotillo? De dónde eras tú?yo acabo de ir a ver el mio, creo que tenian como unos 10 coches para entregar, la mitad t-rocs.
Que cabronSergio pasa del coche, tampoco es para tanto, si no anda ni medio bien, todo el interior de plástico duro y chupa que no veas.... No merece la pena tanto disgusto hombre, que te devuelvan los mil pavos y ya con eso te pillas una vespino de segunda mano que te va a dar mejor servicio y consume como un mechero...![]()
Que cabron,mejor una derbi variant de cuando tenía 15 años,lo bien que lo pasaba,la verdad que dejadez de vw o comercial o sus pu.as madres...
![]()
Joder sergio que putada. Pero porque tardan tanto? Pronto lo tendrásSergio pasa del coche, tampoco es para tanto, si no anda ni medio bien, todo el interior de plástico duro y chupa que no veas.... No merece la pena tanto disgusto hombre, que te devuelvan los mil pavos y ya con eso te pillas una vespino de segunda mano que te va a dar mejor servicio y consume como un mechero...![]()