Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Yo estoy igual, pedi el 150 dsg el primer día que se puso en venta, me dieron teórica la 13, llamo esa semana y me dicen que no tengo semana, ni teórica ni fija. Llamo hoy y me dicen que teórica la 51, en diciembre!!!.
Mi comercial dice que no es real y que lo espera a primeros de mayo, no le creo.
También me comenta que hay retrasos con los bicolor y que por eso desaparecen las semanas.

Yo soy nuevo en este foro, compre el coche a mediados de marzo, bicolor, 150 dsg, ¿para cuándo pensáis que me lo entregaran?

Yo soy nuevo en este foro, compre el coche a mediados de marzo, bicolor, 150 dsg, ¿para cuándo pensáis que me lo entregaran?
A ti que fecha te dio el comercial?,los plazos en bastantes casos se estan dilatando y no poco por las experiencias que vamos intercambiando.estaban en torno a los 3 meses teoricos y se vana a mas.
Bienvenido,por cierto

Bueno, pues ya me han dado la noticia:

Pedido 28 Febrero.
Incialmente se hacia en Junio.
Ya me han dicho que se va a Agosto.

Ahora bien, qué posibilidades tengo? Le puedo rascar algo al concesionario? Hacer como algunos habéis hecho y coger otro que ya esté fabricado por ahí?

Bueno, pues ya me han dado la noticia:

Pedido 28 Febrero.
Incialmente se hacia en Junio.
Ya me han dicho que se va a Agosto.

Ahora bien, qué posibilidades tengo? Le puedo rascar algo al concesionario? Hacer como algunos habéis hecho y coger otro que ya esté fabricado por ahí?
Depende de tus preferencias, pero puedes mirar que les queda en stock, es que no lo tienes en todo el verano. Pero tb te digo, el coche es para mucho tiempo y si lo has pedido a capricho😜

Hola, yo he vuelto a llamar hoy y me han vuelto a confirmar que mi T-Roc se fabrica la semana 20, osea la semana que viene según estaba previsto :-) . Eso si yo no tengo DSG. El mio es bicolor, techo panorámico, led y motor 1.0

Hola, firmado 27 de febrero , pedido aceptado por fábrica 6 de Marzo, acabo de llamar atención al cliente y aún no tiene ni semana teorica de fabricación, me dijeron que en 3 meses estaría , esto huele muy mal , 1.5 TSI Sport DSG en negro.

No me extrañaría nada que estén modificando un pedido de un cliente para dárselo a otro que tiene menos paciencia y les da la brasa, o que va a pagar mayor precio, o a financiar con ellos. En resumen que de alguna forma obtienen más beneficio.
No estoy diciendo ninguna barbaridad cuando aquí mismo se ha comentado que modifican pedidos de coches que ya estaban pedidos... Mucho ojo.

Creo que esta claro que el mayor problema esta en el motor 1.5 150 Dsg. Los comerciales no tienen ninguna fuerza para hacer cambios de unos pedidos por otros. El echo de modificar un pedido realizado se da en coches que están solicitados por ellos para cumplir cupo porque saben que hasta unas pocas semanas antes de la entrada en fabricación, todos los extras son modificables excepto el motor.
No convirtamos esto en una caza de brujas.

Yo soy uno de los que no tiene fecha de ningún tipo y es un dsg.

Toca esperar y mucho. [emoji17]

Lo puedo entender,pero que avisen,no que la gente tenga que andar llamando a atencion al cliente etc.,el coche que yo sepa no se lo compre a A.C.,entonces informacion para oeganizar tu vida

• Me Gusta
Reacciones: VGM
Que yo estoy igual de cabreado o mas, me mosquea y mucho la falta de información, de echo, me estoy planteando anular el pedido e ir a otra marca, creo que con eso lo digo todo.

• Me Gusta
Reacciones: VGM
Pues yo lo pedí el 8 de febrero, pedido aceptado por fábrica el 28 de febrero según Atencion al cliente, y semana teórica de fabricación la 44.
El comercial me dice que eso no es cierto, que estaba previsto para finales de mayo y que más o menos será así.
No me creo nada!!!
Es un 150 dsg, rebel, llantas 18 y volante con levas, gris indy

Yo he dado de baja mi pedido. Pedido realizado el 3 de marzo y me dijeron 3 meses. Hace un semana ya me dijeron que hasta entrados 2019 tranquilamente. Por lo tanto adiós al t-roc. Ya me he comprado un rab-4. Es una puta pena lo de volkswagen.

Y digo yo,que pasa que no sale ninguno con dsg? A ver ya se que no todos los clientes son foreros ,y no nos enteraremos,pero alguno fabricaran no?
No se,quiero decir,si tu sacas un coche al mercado cuantas cajas de tu archiconocido cambio pata negra pones a disposicion para montar,osea el umbral de,estoy desbordado, donde esta? Por que eso que les pase a los españolitos vale,pero a los alemanes.....
En el momento de la firma el comercial me dijo,por el dsg dos semanas mas,por el techo una,vale,de ahi a estar desbordados en cero coma...
Os imaginais a zara sin vender camisas de su ultimo modelo por no tener botones,botones de los que ademas pongo en otras camisas......me lo expliquen

Yo he dado de baja mi pedido. Pedido realizado el 3 de marzo y me dijeron 3 meses. Hace un semana ya me dijeron que hasta entrados 2019 tranquilamente. Por lo tanto adiós al t-roc. Ya me he comprado un rab-4. Es una puta pena lo de volkswagen.
Una pena Quim!😔😔😔 De todas maneras te llevas otro cochazo!

Pedido aceptado en fabrica el 22 de marzo. 1.5 dsg Advance blanco puro con enganche. Ni teórica ni nada. En atencion al cliente me dice que llames a finales de mayo. Mi comercial sigue asegurando que lo tendré a principios de Julio.

Pues sí que es una pena, pero tu nueva adquisición me encanta!!!! :love::love:

Buen cambio tb!!! Disfrútalo

Y digo yo,que pasa que no sale ninguno con dsg? A ver ya se que no todos los clientes son foreros ,y no nos enteraremos,pero alguno fabricaran no?
No se,quiero decir,si tu sacas un coche al mercado cuantas cajas de tu archiconocido cambio pata negra pones a disposicion para montar,osea el umbral de,estoy desbordado, donde esta? Por que eso que les pase a los españolitos vale,pero a los alemanes.....
En el momento de la firma el comercial me dijo,por el dsg dos semanas mas,por el techo una,vale,de ahi a estar desbordados en cero coma...
Os imaginais a zara sin vender camisas de su ultimo modelo por no tener botones,botones de los que ademas pongo en otras camisas......me lo expliquen
Piensa que como bien dices en éste foro hay una pequeña representación de los consumidores que han comprado 1.5 con dsg....y ahora seat tambien monta dicho cambio...y creo que mismo motor....por lo tanto proveedor irá de culo.
En mi caso es el 2.0 tsi con dsg y lo pedí a principio de abril y la semana que viene es la teórica de fabricación segun A.cliente y comercial. Por lo tanto los retrasos son al conjunto motor+cambio 1.5 dsg

Volver