Iván S.
Forero Habitual
Que ya casi lo tienes!!! firmartes ya papeles o matriculaste?
Que va, si aun no me han dicho que haya llegado, tan solo que posiblemente llegue hoy a concesionario!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que ya casi lo tienes!!! firmartes ya papeles o matriculaste?
Que va, si aun no me han dicho que haya llegado, tan solo que posiblemente llegue hoy a concesionario!
que semana te lo fabricaron?
pues menudo ritmo que llevan!! manda hue!!!Que va, si aun no me han dicho que haya llegado, tan solo que posiblemente llegue hoy a concesionario!
A mi, mutis. Y éso que se habló de traerlo en una grúa privada.Mi comercial despues de tres dias me ha dicho que cree que llega hoy al concesionario...
¡¡ POR FIN !!
Acaban de bajar el coche del camión, y llamarme para decirme que a las :30 horas me lo entregan, aseado y revisado.
Tras una semana tensa de espera, espero que venga bien vacunado y desinfectado contra polillas, tirones y ratones.
Iván S. Ojalá a ti te llamen también y podamos salir esta noche de gasolineras, porque de copas, lo dudo.
Qué tensión !!!
IVÁN
¡¡ POR FIN !!
Acaban de bajar el coche del camión, y llamarme para decirme que a las :30 horas me lo entregan, aseado y revisado.
Tras una semana tensa de espera, espero que venga bien vacunado y desinfectado contra polillas, tirones y ratones.
Iván S. Ojalá a ti te llamen también y podamos salir esta noche de gasolineras, porque de copas, lo dudo.
Qué tensión !!!
IVÁN
Pues yo me he llevado una sorpresa esta tarde.
Esperaba que llegase la semana que viene que ya me iba a pillar de viaje fuera y no lo iba a poder sacar hasta el 26 de agosto que estoy de vuelta, en cambio resulta que es probable que llegue mañana al concesionario y sacarlo esta misma semana.
Se fabricó el día 16, ha llegado a la campa a Santander el día 23, es decir que hace ya 6 días que lo tengo aquí al lado a 40 km de casa.
A ver a ver.... a ver si mañana lo veo ya.
que poquito te falta!! en menos de una semana ya le tienes!!Pues yo me he llevado una sorpresa esta tarde.
Esperaba que llegase la semana que viene que ya me iba a pillar de viaje fuera y no lo iba a poder sacar hasta el 26 de agosto que estoy de vuelta, en cambio resulta que es probable que llegue mañana al concesionario y sacarlo esta misma semana.
Se fabricó el día 16, ha llegado a la campa a Santander el día 23, es decir que hace ya 6 días que lo tengo aquí al lado a 40 km de casa.
A ver a ver.... a ver si mañana lo veo ya.
Ivan del tuyo que sabemos? te llamaron o tenemos que ir a buscarlo!!Me alegro mucho Marchelo!
Haber si esta tarde me dijeran algo... pero no lo entiendo, lo recibes hoy y hoy te lo entregan? Ya matriculado, seguro impuestos y demas?
Ivan del tuyo que sabemos? te llamaron o tenemos que ir a buscarlo!!
Iván S. : Los papeles lo adelantamos y el pago del coche también. Y en el garaje ya estaban los boxes preparados para el lavadoz la revisión y configuración del ordenador de abordo.Ivan del tuyo que sabemos? te llamaron o tenemos que ir a buscarlo!!
Son los peores pero merece la pena, yo estoy encantado.Pues supongo que mañana me llamarán... pero se me esta haciendo más largo los últimos días que todos los meses
Que detalle lo de la foto!!! si quieren para este viernes ya le puedes tener.Bueno pues por fin esta mi coche en el concesionario, me mandó el comercial una foto y esta tarde ire a verlo
Aprieta. El mio me lo entregaron a las 48 h de llegar al concesionario.Bueno pues por fin esta mi coche en el concesionario, me mandó el comercial una foto y esta tarde ire a verlo
Si a mi igual, llego un viernes y martes me lo dieronAprieta. El mio me lo entregaron a las 48 h de llegar al concesionario.