Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si sergio justo el dobleJoder como se ceban.......14 más! No lo entiendo...![]()
Es un 1.5 tsi Sport dsg negro, rebel pack, navegador y levas. Le estoy dando vueltas a ver qué hago pk la verdad que sí es bastante vergonzoso el tema..No sé qué te habrás pedido de extras o motor porque ahora no me acuerdo...pero yo soy tu y hablo con el comercial y que me mire uno igual o parecido por todos los concesionarios....eso es muchísimo tiempo y es una vergüenza...yo lo hablaría muy en serio!
Yo Muroc pk he llamado unas cuantas veces a atención al cliente y he ido una vez a ver al comercial porque sinó nadie me ha llamado y hace tres meses que lo pedí. Encima la de atención al cliente me dice que mejor no llame mas y que envíe un “ mailecito” cada mes a ver como va la cosa...casi la envío a la mierdaVaya tela,el mío pedido de 22 de febrero no he hablado con nadie más desde aquel día.....y es que no quiero ni preguntar...ni nadie me ha llamado ni nada.Y que haces si se retrasa tanto.....vaya tela
Yo primero fui a preguntar por el Tiguan y me dijeron unos 8-9 meses de espera, y me lo quité de la cabeza...después pedí el T roc y tb me dijeron finales de mayo, estamos a 7 de mayo y no hay ni semana de fabricación...y teórica 44. Si me llegan a decir esa fecha desde el principio me hubiera ido a otra marca y modelo...Yo lo pedí el 22 de febrero y lleva techo y levas.El comercial me dijo que para finales de mayo.....Y a mi me dicen eso y yo no pregunto más,ni tengo por que pensar que lo que me ha dicho no sea cierto,de hecho me pidió opinión sobre la espera y la verdad no me pareció mucho;mi actual coche tiene 20 años y cuando lo compre me tardo eso aproximadamente y es más,llego con retraso.
Lo que no veo es que no te avisen que la gente tenga que andar mandando emails.....para muchos es una necesidad,una herramienta de trabajo,si el plazo se atrasa,se atrasa pero avisa,la cosa de frente no?Si me voy a ir a otra marca me estas dando más motivos no siendo sincero.
No se,yo conozco al comercial,me parece serio..otra cosa es que no dependa de ellos.Tienes una idea y ahora....es que ni para el verano....no se a ver qué pasa,yo si sabia que ciertos Tiguan iban en los 9 mese.
El comercial me dijo,finales de mayo...Muroc , tienes asignada semana de entrega ?