Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Hola a todos,T-roc pedido el 21 de febero 1.5 sport dsg, fecha de entrega finanes de mayo,llamo a atencion al cliente y mi sorpresa es semana teorica la 45 y entrega para diciembre😦😦😦 10 meses de espera¡¡¡¡ Voy al concesionario y me ofrecen uno que estaba en fabricacion,R-line,techo panorámico y algun extra mas (y mas dinero,claro) y entrega inmediata,dos semanas como mucho,no pude aguantar la tentacion.El r-line solo lo e visto por internet.Espero no haberme equibocado con la nueva eleccion,pero las ganas me an podido mas

Hola a todos,T-roc pedido el 21 de febero 1.5 sport dsg, fecha de entrega finanes de mayo,llamo a atencion al cliente y mi sorpresa es semana teorica la 45 y entrega para diciembre😦😦😦 10 meses de espera¡¡¡¡ Voy al concesionario y me ofrecen uno que estaba en fabricacion,R-line,techo panorámico y algun extra mas (y mas dinero,claro) y entrega inmediata,dos semanas como mucho,no pude aguantar la tentacion.El r-line solo lo e visto por internet.Espero no haberme equibocado con la nueva eleccion,pero las ganas me an podido mas
Has hecho muy bien, yo tb lo he pedido el 21 de febrero. Buena elección y Rline. Asi que ya sabes fotos y a disfrutarlo.

Yo creo que has hecho bien y que vas a alucinar cuando lo tengas!!!

La verdad es una locura...unos dicen que viene en barco de setuval,otros en camión y me gustaría saber realmente como COÑO vienen porque esto es muy raro.....que suspense..:unsure::unsure::unsure:

La verdad es una locura...unos dicen que viene en barco de setuval,otros en camión y me gustaría saber realmente como COÑO vienen porque esto es muy raro.....que suspense..:unsure::unsure::unsure:
Yo hoy tras hablar con ellos, me dijeron que mi coche venia en camion. Y que los t-roc todos viene. En camion. Es mas sencillo, eso me dijeron

Buenas a todos!! Yo mi T-Roc lo pedí a finales de Enero, me dieron para finales de Junio para no pillarse los dedos me dijeron, sigo esperando, pregunte hace unas dos semanas y aún no había entrado en montaje, o eso me dijeron 😅😅😅 estoy como loco por que llegue😄😄😄
Yo lo pedí el 2 de febrero y la semana de fabricación es la 22

A mi me dijeron hoy que en tren o camión a la Campa de Santander. Ata cabos, el mio sigue en fabricación😢😢

Yo hoy tras hablar con ellos, me dijeron que mi coche venia en camion. Y que los t-roc todos viene. En camion. Es mas sencillo, eso me dijeron
Ala como a mi y porque dicen q otros en 🚢

Ala como a mi y porque dicen q otros en 🚢
Ni idea, pero la pregunta es...... cuanto tarda un camion en llegar a portugar? Porque mi coche lleva desde el dia 3 en el camion y aun no ha llegado a la campa de tarragona.🤦🏼‍♂️

Hola, te ha pasado igual que a mi, mañana llega el mío al concesionario y también r line

Ya somos dos los que nos han ofrecido acabado r Line, haber si nos dicen que van a tarda mucho los pedidos para que compremos coches ya fabricados, jajajajajajaaj

Ya somos dos los que nos han ofrecido acabado r Line, haber si nos dicen que van a tarda mucho los pedidos para que compremos coches ya fabricados, jajajajajajaaj
Ya no solo eso..... que aparte de estar fabricados que eso es bien...... pero valen 2000€ mas!!! Son un poco jetas. Esos salen a toda hostia y los que tenemos pedidos no!!! Huele mas que la matrícula KK😂😂🙈🙈

Ni idea, pero la pregunta es...... cuanto tarda un camion en llegar a portugar? Porque mi coche lleva desde el dia 3 en el camion y aun no ha llegado a la campa de tarragona.🤦🏼‍♂️
Yo creo que ni ellos mismos lo saben, segun quien atienda el teléfono dan una version u otra.

Los que habéis elegido el kit R Line que descuento os han hecho en el kit?

Los que habéis elegido el kit R Line que descuento os han hecho en el kit?
Descuento ninguno, pero a mi me ha venido muy bien porque yo quería el acabado r Line desde el principio pero cuando lo reserve no se podía pedir.

Pues yo queria el 1.5 sport dsg,pero la paciencia a podido conmigo y decuento nada, pero esperando con mucha ilusion

Hoy me llaman y me dicen que no está en la campa de Tarragona sino en la de la Llagosta...ya te puedes orinar..yo creo que na no llamo más a nadie :eek::eek::eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,cuando me entreguen el coche el psiquiatra me lo paga vw....:cool::cool::eek::eek::eek::eek:

Volver