Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Me llamo la semana pasada mi comercial y me ha dado fecha definitiva de fabricación, no recuerdo si me dijo semana 20 o 21, pero me llegará a principios de junio.
Pedido realizado en noviembre
Holaaa yo tengo semana 21 pero no sé para cuando estará el coche se supone 3 o 4 semanas ???

Indignante! Despues de 6-7 meses de espera llego el coche al concesionario... voy para hacer paga y senyal para ver que todo esta ok y en el momento de firmar el contrato se dan cuenta de que hay un error en el codigo postal que lo puso el anterior comercial que tenia.. y que no tiene autorizacion y las claves para cambiar lo del codigo y que igual me tengo q esperar 15 dias mas, estoy flipando. He llamado de inmediato a atencion al cliente para poner queja y cagarme en t.. alguien le ha pasado algo similar? Que hay que hacer? Gracias

No me lo puedo creer ¿por la pijada del código postal te van a retener 15 días el coche?. Si la dirección es correcta y coincide con la del contrato queda claro que se trata de un simple error material.
Después de más de medio año de espera desde luego que es para llamar a atención al cliente y montar un pollo importante.
Te deseo mucha suerte Adria 10 y espero que mañana disfrutes del coche, que se dejen de chorradas que es vergonzoso

Bueno, ya tengo la matrícula KWV y lo voy a recoger esta tarde !!! A los que tenéis experiencia, temas a tener en cuenta ? (app connect. dataplug, etc ....)

Qué nervios !!!!
a disfrutarle!!!🚘🚘

Bueno, ya tengo la matrícula KWV y lo voy a recoger esta tarde !!! A los que tenéis experiencia, temas a tener en cuenta ? (app connect. dataplug, etc ....)

Qué nervios !!!!
Revisa que tenga todo lo que pediste y pegale un buen vistazo a la pintura que no venga rayado.

Qué nervios !!!!
Enhorabuena Learsi, por fin!!! no veas lo que me alegro.
¿Consejos? no sé, lleva el carnet de conducir y dinero en la cartera para poder repostar :LOL:

Me han llamado esta mañana para confirmarme la semana de fabricación que es la 22 (pedido hecho el 27 de octubre) un mes después de pedir el coche hice una modificación con las llantas, hoy me llevo la desagradable sorpresa que el coche sigue con las llantas elegidas el día de la firma y no ha hecho mi comercial la modificación, alguien se ha visto en alguna de estas?

Qué nervios !!!!
Pues eso precisamente @learsi: sin nervios, que lo disfrutarás más. Yo iba tan cagao que no me enteré apenas. Y casi no lo disfruté por culpa del torpe del comercial y de mis nervios. Luego resulta que se conduce sólo y que manoseando en casa tranquilamente el manual te harás poco a poco con el control y disfrute. DISFRÚTALO MUCHO.

Me han llamado esta mañana para confirmarme la semana de fabricación que es la 22 (pedido hecho el 27 de octubre) un mes después de pedir el coche hice una modificación con las llantas, hoy me llevo la desagradable sorpresa que el coche sigue con las llantas elegidas el día de la firma y no ha hecho mi comercial la modificación, alguien se ha visto en alguna de estas?
Pues yo no, todo lo contrario. Cada modicación que hacía me aseguraba de que lo modificara en el pedido. Es muy triste que haya comerciales tan torpes e ineptos. Pero desde luego por culpa del cambio de llantas vale la pena prorrogar para tener el coche de tus sueños.

Pues yo no, todo lo contrario. Cada modicación que hacía me aseguraba de que lo modificara en el pedido. Es muy triste que haya comerciales tan torpes e ineptos. Pero desde luego por culpa del cambio de llantas vale la pena prorrogar para tener el coche de tus sueños.
Y no tienes constancia de esa modificación para poderles apretar??, porque si te dan semana de fabricación difícil lo vas a tener el cambio. Una pena, sí que lo siento.

Bueno pues hice entrega a cuenta hace 2 semanas para pedir mi T-Roc y hoy me han dicho semana 37 (no confirmada), asi que creo que no se esta acelerando la producción tanto como se dice... A esperar toca

Volver