Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

:p:p:p

No quisiera desanimarte Ivan, pero yo lo solicite el 22 de febrero del 2018 se fabricó el 23 de Abril de 2019.

Que barbaridad por parte de VW, aunque creo que ahora se estan acelerando la fabricación no queda otra que esperar, gracias!

¡¡Venga que van llegando!!¡¡Enhorabuena a todos los que os están dando buenas noticias!! Va a ser un foro con muchas fotos 👏👏

Pedido en noviembre 2018 y sigo con semana 20 teórica......

Hola.

He estado hoy en otro concesionario, el problema no es de fabricación sino de homologación.
La pregunta es , si encargo el coche ahora y luego cambian alguna característica para que pase la homologación , ¿que pasa con mi pedido?

Hola.

He estado hoy en otro concesionario, el problema no es de fabricación sino de homologación.
La pregunta es , si encargo el coche ahora y luego cambian alguna característica para que pase la homologación , ¿que pasa con mi pedido?
Hola.

pues tendrás que aguantar hasta que te lo quieran fabricar, lo único exige que en el pedido te pongan una fecha de entrega para que te puedas echar para atrás y que te puedan devolver la señal si no te interesa comprarlo

En 2020 creo que hay variaciones en las homologaciones, por lo que quieren vender antes de los cambios, en los concesionarios lo saben, pero la fábrica seguro que no consigue fabricar las unidades que quieren. Tienen muchas cosas y se les complican las cosas a todos, compradores, vendedores y fábricas, que ninguno quiere tener eses problemas. Ya que con esa política no gana nadie, todas las marcas tienen los mismos problemas.

Pedido en noviembre 2018 y sigo con semana 20 teórica......
Yo estoy exactamente igual que tú, pedido el 27 de Octubre ya cumplido el plazo de 6 meses que se me dio desde el concesionario y estoy con semana 20 teórica, me parece vergonzoso. Ayer me volvieron a confirmar que sigo en semana teórica 20.

A mí me llamaron el lunes y si sigue semana teórica.... El comercial dice que al menos no retrasaron más y conformarse🤨

A mí me llamaron el lunes y si sigue semana teórica.... El comercial dice que al menos no retrasaron más y conformarse🤨
y cuando le pediste? que semana teorica tienes?

Pedido primera semana de noviembre y tengo semana teórica 20

Yo estoy exactamente igual que tú, pedido el 27 de Octubre ya cumplido el plazo de 6 meses que se me dio desde el concesionario y estoy con semana 20 teórica, me parece vergonzoso. Ayer me volvieron a confirmar que sigo en semana teórica 20.
Es extraño porque a mi me han confirmado semana 21

me acaban de llamar, que el coche ya está en la campa de la Llagosta y esta misma tarde voy al concesionario a cerrar el papeleo.

El martes me lo entregan !!! :eek::eek::eek:
No veas cuanto me alegro. De verdad que te has tenido una paciencia bárbara.
Enhorabuena y esperamos las fotos
;)

me acaban de llamar, que el coche ya está en la campa de la Llagosta y esta misma tarde voy al concesionario a cerrar el papeleo.

El martes me lo entregan !!! :eek::eek::eek:
da gusto ver que a la gente le llegan, a disfrutar después de tanto tiempo!!!

me acaban de dar fecha teorica, pedido 25/04 y fecha teórica semana 36(primeros septiembre)

Volver