Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Gracias. Os informaré en cuanto llegue. Tengo tantas ganas!
Hola Rosa, parece ser que el mío lo fabrican la misma semana que el tuyo, me informaron que se fabricaba la semana 17, tengo unas ganas. Se me está haciendo mas largos estos 15 días que todo el año y pico que llevo esperando. Yo soy de Barcelona y tu?. Parece ser que lo tendremos los dos al mismo tiempo. Además son los dos iguales. Que ganas.

Hola Rosa, parece ser que el mío lo fabrican la misma semana que el tuyo, me informaron que se fabricaba la semana 17, tengo unas ganas. Se me está haciendo mas largos estos 15 días que todo el año y pico que llevo esperando. Yo soy de Barcelona y tu?. Parece ser que lo tendremos los dos al mismo tiempo. Además son los dos iguales. Que ganas.
A mí también me han dicho que la semana 17, osea, la semana que viene. A ver si hay suerte

Te felicito por lo comprensivo que eres. Seguramente mi respuesta al comercial seria: o me lo entrega otra persona o el T-Cross lo conocerás por teléfono, pero a mi no me haces esperar más!
Suerte que aún queda gente como tú 👏👏👏

Es que la verdad no tenía prisa, y el llamó antes avisándome. Además el trato de este delegado ha sido excepcional desde el primer momento.

A mi me dijeron a mediados de mayo y la semana pasada me dijeron que se retrasaba hasta mediados de agosto. Estoy indignado.
Hala.... pero cuando lo pediste y cuando te dijeron que a mediados de mayo?

Yo lo pedí el 29/03/2019 y me dijeron que estaría aquí a mediados o finales de mayo. El 17/04/2019 me dicen que sera para mediados de Agosto. Para colmo yo he vendido mi BMW X3 y lo tengo que entregar el 31 de mayo.

Última edición por un moderador:
Buenas !

Tengo un TRoc bajo pedido, di la entrada para su fabricación a mediados de Enero, y hasta finales de Mayo dicen que no me llega. Alguien mas en mi situacion ?

Iré esta semana a pedir ofertas y espero esta semana hacer el pedido, ya estoy decidida

Yo lo pedí el 29/03/2019 y me dijeron que estaría aquí a mediados o finales de mayo. El 17/04/2019 me dicen que sera para mediados de Agosto. Para colmo yo he vendido mi BMW X3 y lo tengo que entregar el 31 de mayo.
El que te dijo que en un mes i medio te entregarian el coche es un irresponsable. Hay gente que hemos esperada 12 y hasta 14 meses. El plazos de entrega 'normal', sin problemas, són 4 o 6 meses.

Hola Pruna, me parece que el comercial que te vendió el coche tenia unas ganas locas de hacerlo, veo imposible que pensaran entregártelo en 2 meses, hay vehículos que los están fabricando esta semana y están pedidos desde mediados de febrero del 2018, (entre ellos el mío), con un retraso de 14 y 15 meses, aunque el plazo hoy día de entrega oscila entre los 6 o 7 meses. Ya nos iras informando cuando te confirmen la semana de fabricación.

Ire informando pero lo que me dijo la comercial era que los diesel tenían menos tiempo de espera que los gasolina.
Alguien me puede decir si sabe algo de este tema.

En efecto los diesel tienen menos espera, pero a no ser que ya estuviera pedido de antes no hay entregas bajo pedido por debajo de los tres meses según el calendario que me enseñaron a mi.

Hola Pruna, me parece que el comercial que te vendió el coche tenia unas ganas locas de hacerlo, veo imposible que pensaran entregártelo en 2 meses, hay vehículos que los están fabricando esta semana y están pedidos desde mediados de febrero del 2018, (entre ellos el mío), con un retraso de 14 y 15 meses, aunque el plazo hoy día de entrega oscila entre los 6 o 7 meses. Ya nos iras informando cuando te confirmen la semana de fabricación.

Eso es precisamente lo que ha ocurrido en la mayoría de los casos. Comerciales con muchas ganas de vender que han dado falsas expectativas a los compradores, independientemente del atasco delas homologaciones que Volkswagen tuviera en esos momentos.

El coche ya llegó después que se pidiera en agosto , ánimo a todos haber si me lo matriculan para el viernes
Estoy acojonado de todo lo que trae , haber si se andar con el

El coche ya llegó después que se pidiera en agosto , ánimo a todos haber si me lo matriculan para el viernes
Estoy acojonado de todo lo que trae , haber si se andar con el
ENHORABUENA @Gamerus. A disfrutarlo por muchos kilómetros. Yo tambien estaba acojonado por todo lo que traía, pero te haces enseguida con él. Ya verás que cómodo es conducirlo con el DSG. Es una maravilla lo a gustito que vas. Yo le hecho 1200 kms esta Semana Santa y ha respondido de maravilla, y no te cansas nada al conducirlo.

Volver