Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Sandra, cuando hiciste el pedido?
Por fin. Enhorabuena.Bueno pues se acabo la espera esta tarde he quedado en ir a recogerlo a las 17:horas. Súper contento estoy, porque en principio me dijeron que el día 29 llegaría y llego el lunes 25 ayer 27 lo matricularon y me avisaron de que ya lo tenia he mandado el documento (que os pongo en una archivo adjunto) a la compañía de seguro para que este listo con el mismo esta misma tarde
¡¡¡Enhorabuena!!!.Yo lo he recogido esta mañana. Ahora estoy asimilando lo que pedi hace un año.
Me alegro un montón por tí!!!! ahora disfrútaloYo lo he recogido esta mañana. Ahora estoy asimilando lo que pedi hace un año.
Enhorabuena!Yo lo he recogido esta mañana. Ahora estoy asimilando lo que pedi hace un año.
Yo estaba así hasta hoy, pasándome de la 9 a la 12, 15 y hasta la 17 que al final ha sido esta última, así que paciencia VictormgrYo tenia semana teórica 15 y me la pasaron a 17, ayer me avisaron que me la pasan a la 19, aún teórica.... a si q, paciencia....
Felicidades!!! Se empiezan a ver mas unidades. Esta tarde por la gran via de Barcelona he visto 2 blancos como el mio.Yo lo he recogido esta mañana. Ahora estoy asimilando lo que pedi hace un año.
Enhorabuena!!Bueno pues se acabo la espera esta tarde he quedado en ir a recogerlo a las 17:horas. Súper contento estoy, porque en principio me dijeron que el día 29 llegaría y llego el lunes 25 ayer 27 lo matricularon y me avisaron de que ya lo tenia he mandado el documento (que os pongo en una archivo adjunto) a la compañía de seguro para que este listo con el mismo esta misma tarde
Enhorabuena!!!Yo lo he recogido esta mañana. Ahora estoy asimilando lo que pedi hace un año.
Estoy en tu mismo casoBueno, por fin me han confirmado la semana de fabricación, la 17. Con suerte a mediados de mayo tengo mi Troc.![]()
De cuando es el pedido??? A ver si empezamos q ver luzBueno, por fin me han confirmado la semana de fabricación, la 17. Con suerte a mediados de mayo tengo mi Troc.![]()