Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Tiene que ser un pedido que ya hizo el concesionario con anterioridad, y que lo habrá modificado para ti (con tus extras elegidos).
A mi el comercial me lo ofreció para que llegase en junio-julio (pedido realizado el 23 de marzo), aunque finalmente lo rechacé ya que no tengo ninguna prisa.
Qué plazo de entrega te han dado?

Holaaaa!!!
Ya os comente que mi TROC, era para la semana 9 (lo pedí el 15-10-2018), pero me estaban dando ya para la semana 15, 12, 17, iban cambiando. Pues bueno igual a alguno le puede servir mi caso por que a estas alturas se me ha ocurrido decirle al comercial que las llantas montego bay no me acababan de convencer del todo y le he dicho que estaba con manía, que si me las podía cambiar por unas grange hill adamantio.
Me ha dicho que sí, pero que igual se retrasa algo más :cry:.
Después de esperar tanto, un poco más...pues que sí. Así que ahora estoy esperando la nueva fecha que me van a dar. Espero que no sea demasiado, pero para no estar convencido....
Ya os contaré, hasta donde me envían ahora... 😭.

Pues ya van llegando los caminantes blancos... digo los T-Roc! Confirmado hoy por nuestro comercial que ya está en estado 40 el coche. A ver qué llega antes el coche nuevo o la octava temporada de JDT 😂😂😂
Que es estado 40?

Madre mía Sandra, que buenos ánimos me das... :cry:

Ostras Santiago... Más de un año... Lo pediste en Girona o en otro sitio? A mi me extraña que se me confirme la semana durante el mayo, visto lo visto. Además cuando visité el concesionario por primera vez ya me dijeron que lo tendria a finales de año, por eso me extraña. He de cruzar los dedos por mi parte y desearte toda la suerte del mundo para ti. Santa paciencia...
Hola Pau, lo pedí en Barcelona en Cataluña Wagen, a últimos de febrero del 2018. y sigo teniendo semana teórica 17, no se cuando me van a dar semana de fabricación, a este paso no lo tengo ni para las vacaciones del verano. Espero que tu tengas mas suerte, de momento hace 13 meses que lo estoy esperando.

Yo tenia semana teórica 15 y me la pasaron a 17, ayer me avisaron que me la pasan a la 19, aún teórica.... a si q, paciencia....

Hola Pau, lo pedí en Barcelona en Cataluña Wagen, a últimos de febrero del 2018. y sigo teniendo semana teórica 17, no se cuando me van a dar semana de fabricación, a este paso no lo tengo ni para las vacaciones del verano. Espero que tu tengas mas suerte, de momento hace 13 meses que lo estoy esperando.
Vaya tela... Ojalá se te solucione rápidamente porque es una vergüenza.
Mucha suerte!

Bueno pues se acabo la espera esta tarde he quedado en ir a recogerlo a las 17:horas. Súper contento estoy, porque en principio me dijeron que el día 29 llegaría y llego el lunes 25 ayer 27 lo matricularon y me avisaron de que ya lo tenia he mandado el documento (que os pongo en una archivo adjunto) a la compañía de seguro para que este listo con el mismo esta misma tarde

Adjuntos

• Zeske.jpg
    Zeske.jpg
    123,7 KB · Visitas: 44
Bueno pues se acabo la espera esta tarde he quedado en ir a recogerlo a las 17:horas. Súper contento estoy, porque en principio me dijeron que el día 29 llegaría y llego el lunes 25 ayer 27 lo matricularon y me avisaron de que ya lo tenia he mandado el documento (que os pongo en una archivo adjunto) a la compañía de seguro para que este listo con el mismo esta misma tarde
Felicidades, que guay. Qué fecha de fabricación tenías ?

¡¡¡Enhorabuena!!!.

Enhorabuena @Zeske, si acaso ponte una nota con un imán en el frigo para que no se te olvide ir esta tarde a recogerlo...

Volver