Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Hola!!
Hace tiempo que no me pronunciaba por aquí pero me ha enviado un email el comercial y me ha dicho que todavía no tiene semana de confirmación cuando la semana la teórica es a finales de abril. Me ha dado a entender que a finales de abril será imposible. Hay alguien que se encuentre con tanta demora¿? Es un dsg 1.5 sport, pedido en marzo 2108 bcn.
Gracias
Hola.. yo estoy igual. Pero el mio es tsi sport 1.5, pedido en marzo 2018, y lo mismo. Hace unas semanas me decían que lo más seguro finales de abril, aún no tengo semana, y ayer me dicen que para mayo mediados /final..... :(

Ayer me decidí y llame de nuevo a atencion al cliente y me dijeron que todavía era semana teórica 14, que el retrasi se debe a la normativa de wtlp. Le respondi que esta situación ya se habia resuelto y que no era motivo, que me den ppr escrito una fecha para hacer una reclamación a la OCU y no den supestas semana teórica como.vaciot legal.
Insisto ,esto no puede quedarir así, creo que a pesar de que se cancele el pedido se tendrían que utilizar plataformas digitales para hacerse notar y estoy seguro que se piede conseguir algo

Me acaba de informar mi comercial que según tenia asignada semana teórica 14 desde el mes de Octubre, me la han cambiado a la 17, o sea que si fuera todo bien estaría esperando 14 meses. Desesperante.

Me acaba de informar mi comercial que según tenia asignada semana teórica 14 desde el mes de Octubre, me la han cambiado a la 17, o sea que si fuera todo bien estaría esperando 14 meses. Desesperante.
Teórica también?

Pues acabo de llegar del concesionario y parece ser que la cosa va en serio, he preguntado que como estaba la situación y me han sacado la carpeta donde esta mi pedido con todos mis datos, y en ella esta anotado ya el Nº de bastidor del T-Desesperación que me corresponde, me han enseñado en pantalla y he visto en transito y como es lógico viene desde Portugal no de Alemania hacia el puerto de Santander como he leído por aquí y que me extraño mucho.

Adjuntos

• T-Roc (Copiar).jpg
    T-Roc (Copiar).jpg
    151 KB · Visitas: 36
Pues acabo de llegar del concesionario y parece ser que la cosa va en serio, he preguntado que como estaba la situación y me han sacado la carpeta donde esta mi pedido con todos mis datos, y en ella esta anotado ya el Nº de bastidor del T-Desesperación que me corresponde, me han enseñado en pantalla y he visto en transito y como es lógico viene desde Portugal no de Alemania hacia el puerto de Santander como he leído por aquí y que me extraño mucho.
Está en camino??? Que suerte!!!! En qué fecha hiciste pedido!!!

El mio tambien esta en transito,vendran los dos juntos

Si. Lo de Xavier tiene merito. No se cuanto tiempo lleva esperando. Lo mio solo han sido 15 dias y se me han hecho eternos....
Hoy hace una semana que lo tengo y ya llevo 1500km!!! Una gozada.
Animo a todos, que vale la pena la espera!!!

Muy buenas,
Actu INFO: Han contactado conmigo desde AC como mi comercial para indicarme que solamente pueden confirmarme que a mediados de mayo estaría en la campa de Tarragona. Sin semana confirmada ni nada.. solo eso.

Está en camino??? Que suerte!!!! En qué fecha hiciste pedido!!!

Suerte!!!!!! Después de casi una año de espera y sin coche, ya que al pedirlo deje mi Golf en el concesionario creyendo que en un par de meses como me dijeron tendría el nuevo T- Desesperación

Hola.. yo estoy igual. Pero el mio es tsi sport 1.5, pedido en marzo 2018, y lo mismo. Hace unas semanas me decían que lo más seguro finales de abril, aún no tengo semana, y ayer me dicen que para mayo mediados /final..... :(
No entiendo como lleva Volkswagen el tema el mío estaba pedido en mayo y confirmado el pedido por fabrica en Junio 2018 y veo mucha gente con su pedido en febrero y en marzo como es tu caso y no tiene confirmación. lo de llegar y besar el santo son coches pedidos y que sus teóricos dueños han anulado su pedido entonces el coche llega al concesionario igualmente. Si llega una persona interesado y el modelo que esta expuesto reúne las que busca o le da lo mismo el equipamiento que tenga pues es matricularlo y en cuestión de unos días ya lo esta disfrutando. No ha sido este nuestro caso, esperemos que después de tanta espera nos de satisfacciones disfrutando de el.

No entiendo como lleva Volkswagen el tema el mío estaba pedido en mayo y confirmado el pedido por fabrica en Junio 2018 y veo mucha gente con su pedido en febrero y en marzo como es tu caso y no tiene confirmación. lo de llegar y besar el santo son coches pedidos y que sus teóricos dueños han anulado su pedido entonces el coche llega al concesionario igualmente. Si llega una persona interesado y el modelo que esta expuesto reúne las que busca o le da lo mismo el equipamiento que tenga pues es matricularlo y en cuestión de unos días ya lo esta disfrutando. No ha sido este nuestro caso, esperemos que después de tanta espera nos de satisfacciones disfrutando de el.
Eso espero,ahora que tengamos suerte y que nos salga bien

Volver