pitufeta23
Forero Activo
cuando lo pediste? porqué el mío que era de otro cliente que lo rechazó por la tardanza, lo encargó en marzo de 2018, y ayer me dijeron que semana 16...Buenas noticias, me acaban de confirmar semana de fabricación 15 !!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuando lo pediste? porqué el mío que era de otro cliente que lo rechazó por la tardanza, lo encargó en marzo de 2018, y ayer me dijeron que semana 16...Buenas noticias, me acaban de confirmar semana de fabricación 15 !!
perdón ya ví que contestaste...cuando lo pediste? porqué el mío que era de otro cliente que lo rechazó por la tardanza, lo encargó en marzo de 2018, y ayer me dijeron que semana 16...
Advance Style
este detalls de fechas te lo van dando desde el concesionario? Solo tarda 1 día desde la fábrica hasta la campa?Nuevas notícias: mi Star TRoc termini el proceso de fabricación el dia 11. El 12 lo subieron a un camión en Setubal. El 13 llegó a la campa de Tarragona. El mismo 13 dieran orden de transporte. Ya solo falta esperar que lo traigan a Lleida.
Ya ve quedando mucho menos XavierNuevas notícias: mi Star TRoc termini el proceso de fabricación el dia 11. El 12 lo subieron a un camión en Setubal. El 13 llegó a la campa de Tarragona. El mismo 13 dieran orden de transporte. Ya solo falta esperar que lo traigan a Lleida.
Con TDI no deberías tener demora, compañero! El mío tardó dos meses y días, cuándo lo pediste?@Xavier Ya lo tienes ahí
Tenías de semana de fabricación la 11 entonces no?
El mio debería estar esta semana fabricado también pero 0 noticias...
Con TDI no deberías tener demora, compañero! El mío tardó dos meses y días, cuándo lo pediste?
@learsi los concesionarios tienen mucha mas informacion de ka que dan. En la pantalla de tu ficha ademas de semana teórica y real tienen a la derecha una Casilda de fecha de llegada a campa. Però en esa mIsma ficha hay un de plegable. Con la información de todos los pasos que sigue el.coche (tanto estimada como real y ejecutada) yo sé que mi coche lo.lo . empezaron a montar y pintaran el dia 9, que el 10 paso por los punts de control de 3 a 7, que el 11 paso por el 8 (creo que es el de calidad) que el 12 lo cargar on en un camión y que el 13 llegó a Campa en Tarragona.este detalls de fechas te lo van dando desde el concesionario? Solo tarda 1 día desde la fábrica hasta la campa?
Aprietalos a concesionario. Lee mi comentari un poco mas arriba.@Xavier Ya lo tienes ahí
Tenías de semana de fabricación la 11 entonces no?
El mio debería estar esta semana fabricado también pero 0 noticias...
Aprietalos a concesionario. Lee mi comentari un poco mas arriba.
Solo? Yo voy por el volumen 2 de AC i poe el.tomo 7 de Concesionario. He tenido que comprar una libreria nueva para ponerlosLlamaré mañana, es que me tiene tan cansado este tema... Con decirte que tengo 27 folios de pdf de at cliente![]()
Ostras!!! Qué rápido que lo han hecho el transporte @Xavier. ME ALEGRO MUXO. Por cierto: ¿Te han dicho algo del mío?, jajaja porque tiene que ir con el tuyo. Son parejita de Hecho los Star TROC.Nuevas notícias: mi Star TRoc termini el proceso de fabricación el dia 11. El 12 lo subieron a un camión en Setubal. El 13 llegó a la campa de Tarragona. El mismo 13 dieran orden de transporte. Ya solo falta esperar que lo traigan a Lleida.
Pues ya estoy mañana llamando al concesionario, que los dos han hecho el mismo trayecto. A ver a ver. Tú sigue informando, que me vas animando.@learsi los concesionarios tienen mucha mas informacion de ka que dan. En la pantalla de tu ficha ademas de semana teórica y real tienen a la derecha una Casilda de fecha de llegada a campa. Però en esa mIsma ficha hay un de plegable. Con la información de todos los pasos que sigue el.coche (tanto estimada como real y ejecutada) yo sé que mi coche lo.lo . empezaron a montar y pintaran el dia 9, que el 10 paso por los punts de control de 3 a 7, que el 11 paso por el 8 (creo que es el de calidad) que el 12 lo cargar on en un camión y que el 13 llegó a Campa en Tarragona.
Hoy mi comercial ha llamado a campa por la tarde a peticion mia y le han confirmado que llegó a las 00.00 horas del 13, que durante la mañana del 13 resolvieron temas de aranceles y papeles; y que a las 18.30 firmar on orden de transporte. Si llegara a Lleidq mañana o el lunes lo desconozco, però si el lunes no està aquí té a seguro que el.martes exijo que envien un camión a buscar lo. Y creo que lo haran. Que.no nis embauquen: saben mas de lo que dicen (si quieren).
Seguro. A mi me lo ha dado hoy.Por cierto @Xavier, ¿ tú crees que en el concesionario ya sabrán el número de bastidor?