Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Buenas noticias, me acaban de confirmar semana de fabricación 15 !!
cuando lo pediste? porqué el mío que era de otro cliente que lo rechazó por la tardanza, lo encargó en marzo de 2018, y ayer me dijeron que semana 16...

Nuevas notícias: mi Star TRoc termini el proceso de fabricación el dia 11. El 12 lo subieron a un camión en Setubal. El 13 llegó a la campa de Tarragona. El mismo 13 dieran orden de transporte. Ya solo falta esperar que lo traigan a Lleida.

Advance Style
Nuevas notícias: mi Star TRoc termini el proceso de fabricación el dia 11. El 12 lo subieron a un camión en Setubal. El 13 llegó a la campa de Tarragona. El mismo 13 dieran orden de transporte. Ya solo falta esperar que lo traigan a Lleida.
este detalls de fechas te lo van dando desde el concesionario? Solo tarda 1 día desde la fábrica hasta la campa?

@Xavier Ya lo tienes ahí :sneaky:

Tenías de semana de fabricación la 11 entonces no?
El mio debería estar esta semana fabricado también pero 0 noticias...

@Xavier Ya lo tienes ahí :sneaky:

Tenías de semana de fabricación la 11 entonces no?
El mio debería estar esta semana fabricado también pero 0 noticias...
Con TDI no deberías tener demora, compañero! El mío tardó dos meses y días, cuándo lo pediste?

Con TDI no deberías tener demora, compañero! El mío tardó dos meses y días, cuándo lo pediste?

No no, el mío es de los 1.5 dsg7 tsi jeje. Es de Agosto 2018... El día que lo tenga contaré todo el periplo que monté para solo conseguir que adelantaran 2 meses...

A disfrutarlo que puedes ;)

este detalls de fechas te lo van dando desde el concesionario? Solo tarda 1 día desde la fábrica hasta la campa?
@learsi los concesionarios tienen mucha mas informacion de ka que dan. En la pantalla de tu ficha ademas de semana teórica y real tienen a la derecha una Casilda de fecha de llegada a campa. Però en esa mIsma ficha hay un de plegable. Con la información de todos los pasos que sigue el.coche (tanto estimada como real y ejecutada) yo sé que mi coche lo.lo . empezaron a montar y pintaran el dia 9, que el 10 paso por los punts de control de 3 a 7, que el 11 paso por el 8 (creo que es el de calidad) que el 12 lo cargar on en un camión y que el 13 llegó a Campa en Tarragona.
Hoy mi comercial ha llamado a campa por la tarde a peticion mia y le han confirmado que llegó a las 00.00 horas del 13, que durante la mañana del 13 resolvieron temas de aranceles y papeles; y que a las 18.30 firmar on orden de transporte. Si llegara a Lleidq mañana o el lunes lo desconozco, però si el lunes no està aquí té a seguro que el.martes exijo que envien un camión a buscar lo. Y creo que lo haran. Que.no nis embauquen: saben mas de lo que dicen (si quieren).

Aprietalos a concesionario. Lee mi comentari un poco mas arriba.

Llamaré mañana, es que me tiene tan cansado este tema... Con decirte que tengo 27 folios de pdf de at cliente 😂😂

O
Ostras!!! Qué rápido que lo han hecho el transporte @Xavier. ME ALEGRO MUXO. Por cierto: ¿Te han dicho algo del mío?, jajaja porque tiene que ir con el tuyo. Son parejita de Hecho los Star TROC. 😂😂😂

@learsi los concesionarios tienen mucha mas informacion de ka que dan. En la pantalla de tu ficha ademas de semana teórica y real tienen a la derecha una Casilda de fecha de llegada a campa. Però en esa mIsma ficha hay un de plegable. Con la información de todos los pasos que sigue el.coche (tanto estimada como real y ejecutada) yo sé que mi coche lo.lo . empezaron a montar y pintaran el dia 9, que el 10 paso por los punts de control de 3 a 7, que el 11 paso por el 8 (creo que es el de calidad) que el 12 lo cargar on en un camión y que el 13 llegó a Campa en Tarragona.
Hoy mi comercial ha llamado a campa por la tarde a peticion mia y le han confirmado que llegó a las 00.00 horas del 13, que durante la mañana del 13 resolvieron temas de aranceles y papeles; y que a las 18.30 firmar on orden de transporte. Si llegara a Lleidq mañana o el lunes lo desconozco, però si el lunes no està aquí té a seguro que el.martes exijo que envien un camión a buscar lo. Y creo que lo haran. Que.no nis embauquen: saben mas de lo que dicen (si quieren).
Pues ya estoy mañana llamando al concesionario, que los dos han hecho el mismo trayecto. A ver a ver. Tú sigue informando, que me vas animando.

Muy buenos días a todos!!!
Quería preguntar ¿alguien de aquí está esperando un T Roc 2.0 TSI DSG7 190cv 4motion con techo panorámico? ¿cuando lo encargó y que plazo le han dado?
El mio lo encargué el 14 de febrero y me han dado fecha de fabricación 25 semana -10 a 15 de junio-.
Si alguien está en la misma situación que yo o parecida agradecería que me lo hiciera saber para poder confirmar estos plazos y quedarme más tranquilo.
Muchas gracias por adelantado!!!! :):):)

Volver