Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Este e-mail he recibido De atención al cliente, El 5 mar 2019, a las 17:55
Cuando lo compraste y que semana tenías teórica, gracias

Ya lo tienes a la vuelta de la esquina !!

No lo tengo claro hasta que lo vea, de todas formas creo que ya esta bien desde el 1 de junio de 2018 que entregue el Golf y 3000 €.

Y sigo pensando como estarán los que lo pidieron antes y los que desesperados han anulado los pedidos. No entiendo como en algunas marcas presentan ERTE debido a la poca demanda y Volkswagen teniendo tantos meses de espera. Algo viene Fallando hace tiempo y si Pamela no tiene la suficiente capacidad para producir los diferentes modelos, han tenido tiempo para producirlo en otra planta del grupo que en España tiene dos.

Cuando lo compraste y que semana tenías teórica, gracias

Lo compre a finales de Mayo, me confirmaron el pedido en Junio, después de 5 meses me dijo el comercial que la semana teórica era la 5 del 2019 fecha prevista de entrega el 12/ 02/19 después la 8 paso a la 13 al poco tiempo, volvieros a pasármela a la 11. y al final ya la confirmada a la 12, la semana comienza el 18 y termina el 24 pero me imagino que tiene 5 días laborables, no se que día será el que entre en la cadena y cuanto tiempo tardara en llegar al concesionario y matricular. en fin vaya locura. por un coche que si me lo dicen la verdad desde que fui al concesionario que me dijeron de 3 a 4 meses me dicen que tardaría prácticamente un año, no compro otro Volkswagen.

No se si decir "Que suerte has tenidoooo!":
Yo pagué la inicial a finales de Mayo año pasado y no tengo noticias concretas, solo previsiones que se cada vez se han ido alargando (ahora semana 15). Nada definitivo. Estoy ya muy cansado. La próxima semana veré la presentación de un DS 3 Crossback. Si me convence, se acabó el via crucis. Quizás esté cerca, pero no voy a esperar más sin concreciones de Wv.

Pues después de mucho dudar por no recibir malas noticias, @Patagonia, ayer por fín me decidí a preguntarle al comercial si me confirmaba la semana de producción que era ésta que estamos, y me dijo que sí, que no había ninguna incidencia. Lo miró en la pantalla del ordenador, pero yo no lo ví. La cuestión es que me tengo que fiar, y así lo hago. Además, es menester que empiecen a darse prisa porque ya me están llegado regalitos de Aliexpress. Saludos.
Mi @Lorién me alegro mucho!!! Ánimo que verás que queda pcooo!!💪🏼💪🏼

Este e-mail he recibido De atención al cliente, El 5 mar 2019, a las 17:55
Espero que lo tengas antes de Semana Santa. Me puedes decir cuando hiciste el pedido. Yo lo tengo pendiente desde el 22 de febrero del 2018 y tengo semana teórica 14 aún. Gracias

VAYA TIMO DE LA ESTAMPITA. ALGUN DIA PODRAN FABRICAR O PONERSE AL DIA CON EL MODELO 2018 DSG. YA ESTAN VENDIENDO EL MODELO 2019 Y NO HAN CONSEGUIDO SALIR DE LA BOLA ANTERIOR. MENOS MAL QUE ME RETIRE A TIEMPO Y LLEVO CUATRO MESES DISFRUTANDO OTRO MODELO. MI PEDIDO ERA DE MAYO DE 2018. NO OS QUIERO DESANIMAR PERO MI COMERCIAL EL DIA QUE ANULE EL PEDIDO AUN ME SEGUIA MINTIENDO. ME DIJO QUE ERA UNA PENA PORQUE TENIA LA SEMANA 48/2018.

Última edición:
VAYA TIMO DE LA ESTAMPITA. ALGUN DIA PODRAN FABRICAR O PONERSE AL DIA CON EL MODELO 2018 DSG. YA ESTAN VENDIENDO EL MODELO 2019 Y NO HAN CONSEGUIDO SALIR DE LA BOLA ANTERIOR. MENOS MAL QUE ME RETIRE A TIEMPO Y LLEVO CUATRO MESES DISFRUTANDO OTRO MODELO. MI PEDIDO ERA DE MAYO DE 2018. NO OS QUIERO DESANIMAR PERO MI COMERCIAL EL DIA QUE ANULE EL PEDIDO AUN ME SEGUIA MINTIENDO. ME DIJO QUE ERA UNA PENA PORQUE TENIA LA SEMANA 58/2018.
Que modelo te pillaste, al final?

VAYA TIMO DE LA ESTAMPITA. ALGUN DIA PODRAN FABRICAR O PONERSE AL DIA CON EL MODELO 2018 DSG. YA ESTAN VENDIENDO EL MODELO 2019 Y NO HAN CONSEGUIDO SALIR DE LA BOLA ANTERIOR. MENOS MAL QUE ME RETIRE A TIEMPO Y LLEVO CUATRO MESES DISFRUTANDO OTRO MODELO. MI PEDIDO ERA DE MAYO DE 2018. NO OS QUIERO DESANIMAR PERO MI COMERCIAL EL DIA QUE ANULE EL PEDIDO AUN ME SEGUIA MINTIENDO. ME DIJO QUE ERA UNA PENA PORQUE TENIA LA SEMANA 58/2018.
jajaja, la semana 58 no existe ...

JQUERQUE
No es un modelo nuevo, es una versión de 300 caballos de potencia con algunos cambios exteriores

Buenas tardes a todos!! Yo fui de los que espero justo 1 año. Lo compré el 26 de febrero de 2018 y me lo entregaron el 16 de febrero de 2019, 150 DSG, techo panorámico, rebel pack y bola de remolque, no puedo estar más cabreada con volkswagen España y con mi concesionario ni te cuento, con deciros que nos entregaron el coche con 15 km de autonomia 😠😠 casi no llegamos a la gasolinera, pero solo os puedo decir que cuando os senteis al volante os vais a olvidar de todo, es precioso, super espacioso y una gozada como se agarra a la carretera, es una pasada de coche, si os vale para animaros un poco la espera, vale la pena. Animo

Buenas tardes a todos!! Yo fui de los que espero justo 1 año. Lo compré el 26 de febrero de 2018 y me lo entregaron el 16 de febrero de 2019, 150 DSG, techo panorámico, rebel pack y bola de remolque, no puedo estar más cabreada con volkswagen España y con mi concesionario ni te cuento, con deciros que nos entregaron el coche con 15 km de autonomia 😠😠 casi no llegamos a la gasolinera, pero solo os puedo decir que cuando os senteis al volante os vais a olvidar de todo, es precioso, super espacioso y una gozada como se agarra a la carretera, es una pasada de coche, si os vale para animaros un poco la espera, vale la pena. Animo
Gracias Bolboreta,
Tus palabras reconfortan enormemente nuestro alicaído estado de ánimo.
.... y eso que yo lo encargué hace quince días y ya me subo por las paredes ;)

Enhorabuena y que biennnnn suenan tus palabras estoy segura que todo@s nos sentiremos igual cuando lo tengamos

Gran @Bolboreta!

Enhorabuena Bolvoreta, tuviste suerte, yo también lo compre el 22 de febrero del año pasado igual que el tuyo, 150 DSG, Sport, techo, rebel pack y aún tengo semana teórica 14, según me informaron ayer en atención al cliente, no tengo asignada aún semana de fabricación. Que disfrutes con el maquinón, yo seguiré esperando.

Volver