Por lo que han comentado por aqui es que el t roc se fabrica en portugal y los otros en alemania...pero creo que no es eso y te digo el xq...hace 1 mes me compre el mio (ruve mucha suerte xq lo rechazo la que lo habia reservado) pero antes de comprarlo pasé por seat para el seat arona y estaban tardando lo mismo y despues me pasé por el honda civic y me dijeron que para agosto... Es decir, creo que ellos piden según la demanda para recortar el sobrestock, ya que pasado el tiempo se pierde valor y tienen que eliminar ese sobrestock bajando los precios. Han decidido que según demanda lanzan pedido (y tiene su logica). El problema del t roc es que es un modelo nuevo y la gente aún esta rehacia a comprarlo por lo tanto piden según el cliente que viene pidiéndolo...de ahí a que cueste aún más que otros modelos que ya llevan tiempo en el mercado (por ejemplo el tiguan o el golf). Acuerdense del scirocco, algo parecido pasó, no hay muchos en la calle por el mismo motivo. Se une eso de que piden según demanda y que el modelo es nuevo y el cliente no se decide, pues nk la empresa se arriesga a pedir algunas unidades de más jajajaComo soy nueva en este foro ..sabéis donde está el problema para que tarden tanto ??.?