Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Como soy nueva en este foro ..sabéis donde está el problema para que tarden tanto ??.?
Por lo que han comentado por aqui es que el t roc se fabrica en portugal y los otros en alemania...pero creo que no es eso y te digo el xq...hace 1 mes me compre el mio (ruve mucha suerte xq lo rechazo la que lo habia reservado) pero antes de comprarlo pasé por seat para el seat arona y estaban tardando lo mismo y despues me pasé por el honda civic y me dijeron que para agosto... Es decir, creo que ellos piden según la demanda para recortar el sobrestock, ya que pasado el tiempo se pierde valor y tienen que eliminar ese sobrestock bajando los precios. Han decidido que según demanda lanzan pedido (y tiene su logica). El problema del t roc es que es un modelo nuevo y la gente aún esta rehacia a comprarlo por lo tanto piden según el cliente que viene pidiéndolo...de ahí a que cueste aún más que otros modelos que ya llevan tiempo en el mercado (por ejemplo el tiguan o el golf). Acuerdense del scirocco, algo parecido pasó, no hay muchos en la calle por el mismo motivo. Se une eso de que piden según demanda y que el modelo es nuevo y el cliente no se decide, pues nk la empresa se arriesga a pedir algunas unidades de más jajaja

Lo siento por los que llevan tantos meses de espera y la sensación de que te estén tomando el pelo...Ya veremos que pasa con el mío ,Gracias por la explicación 😃

Ya me están mosqueando tantos cambios, yo creo que empezaron el lunes a fabricarlo, pero ya me estoy pensando que no sea verdad. Esta semana pasaré para ver que me dice el comercial, y si no me confirma la semana, creo que lo anulo. Ya estoy cansado de esperar y de mentiras.

Ya me están mosqueando tantos cambios, yo creo que empezaron el lunes a fabricarlo, pero ya me estoy pensando que no sea verdad. Esta semana pasaré para ver que me dice el comercial, y si no me confirma la semana, creo que lo anulo. Ya estoy cansado de esperar y de mentiras.
Te comprendo, pero si lo anulas todo el tiempo que has esperado será tiempo perdido, léete el contrato que firmaste cuando diste la señal porque si lo anulas quizás también la pierdas, en el contrato viene el tiempo que te puede tardar, si se pasa si que lo puedes anular o sube el precio el % estipulado, piénsalo donde has esperado tanto......aunque comprendo tu cabreo.

Animo Patagonia, que seguro te lo entregan en plazo 💪💪

La verdad es que al empezar a leer lo de los tiempos de espera, parece que no es habitual... supongo que ese modelo sería el mío ;) Ya sólo queda que lo matriculen y el viernes dicen que me lo dan (el tiempo de espera de dos días de matriculación me parece demasiao!!! como somos las personas...)

La verdad es que al empezar a leer lo de los tiempos de espera, parece que no es habitual... supongo que ese modelo sería el mío ;) Ya sólo queda que lo matriculen y el viernes dicen que me lo dan (el tiempo de espera de dos días de matriculación me parece demasiao!!! como somos las personas...)
A mi que un año que llevo pieza a parecer me poco...

Tengo plazo de entrega en diciembre del año pasado. Así que la señal la recupero seguro. De hecho, ya hace unos meses el comercial me ofreció la devolución. A ver si me pasa el cabreo y me confirman la fecha de fabricación para que vea que de esta vez es la definitiva, sino lo dejo. Ya no tengo más paciencia. Aunque me lo paso muy bien en el foro, y ahora que se van viendo los coches, el ánimo sube un poco más. Un saludo a todos, sobre todo a los que aún estáis esperando.

Un advance en color plata, supongo q como el color no es muy demandado habrá sido más fácil
El mío es un Design color plata y tardó 4 meses, lo pedí a primeros de septiembre y lo tenía en Gran Canaria en fin de año. La entrega fue el 10 de enero pero fue por la aduana. La verdad que tuve mucha suerte porque me dijeeon que serian casi 5 meses.

Tengo plazo de entrega en diciembre del año pasado. Así que la señal la recupero seguro. De hecho, ya hace unos meses el comercial me ofreció la devolución. A ver si me pasa el cabreo y me confirman la fecha de fabricación para que vea que de esta vez es la definitiva, sino lo dejo. Ya no tengo más paciencia. Aunque me lo paso muy bien en el foro, y ahora que se van viendo los coches, el ánimo sube un poco más. Un saludo a todos, sobre todo a los que aún estáis esperando.
Vale, me preocupaba que perdieras la señal, y te repito que entiendo tu cabreo, espero que lo antes posible tengas el coche, te paso un enlace por si te resulta interesante.
Retraso en la entrega de mi coche nuevo ¿qué puedo hacer?

¿Se han retrasado al entregarte el coche nuevo? Así deberían indemnizarte

Última edición:
Ya ha llegado¡¡¡ me acaban de enviar el mensaje. Por mi parte en los dos grandes concesionarios que hay en mi provincia en uno me dijeron que el que quería tenía que ser pedido y me dijeron que dos meses, pero me consta que mínimo cuatro. En el otro llevé la configuración y me lo buscaron entre los vehículos de stock. Total del miércoles pasado al martes (6 días). Os lo comento porque en el primer concesionario me aseguraban y aseguraban que había que pedirlo y en el otro en cuanto se metió en la base de datos que estaba disponible lo reservé.
Siempre he sido de la opinión de que van muy sobraos los concesionarios. De todas maneras, perder una venta no les reportará el reconocimiento a su profesionalidad: Plas, 👏 plas 👏. Con su pan se lo coman, jajajaja

Pues después de mucho dudar por no recibir malas noticias, @Patagonia, ayer por fín me decidí a preguntarle al comercial si me confirmaba la semana de producción que era ésta que estamos, y me dijo que sí, que no había ninguna incidencia. Lo miró en la pantalla del ordenador, pero yo no lo ví. La cuestión es que me tengo que fiar, y así lo hago. Además, es menester que empiecen a darse prisa porque ya me están llegado regalitos de Aliexpress. Saludos.

Pues después de mucho dudar por no recibir malas noticias, @Patagonia, ayer por fín me decidí a preguntarle al comercial si me confirmaba la semana de producción que era ésta que estamos, y me dijo que sí, que no había ninguna incidencia. Lo miró en la pantalla del ordenador, pero yo no lo ví. La cuestión es que me tengo que fiar, y así lo hago. Además, es menester que empiecen a darse prisa porque ya me están llegado regalitos de Aliexpress. Saludos.
MUY BIÉN...!!!!!

Volver