Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Pues después de mucho dudar por no recibir malas noticias, @Patagonia, ayer por fín me decidí a preguntarle al comercial si me confirmaba la semana de producción que era ésta que estamos, y me dijo que sí, que no había ninguna incidencia. Lo miró en la pantalla del ordenador, pero yo no lo ví. La cuestión es que me tengo que fiar, y así lo hago. Además, es menester que empiecen a darse prisa porque ya me están llegado regalitos de Aliexpress. Saludos.
Mi amollllll, pon unas fotos de esos regalitos, no te hagas de rogar, o estas esperando a que te lo pida Akina 🤣🤣🤣🤣🤣🤣💪

2232

Hoy me han enseñado el coche en el concesionario!!! Si todo va bien el viernes que viene ya lo tengo!!!! Troc sport 1.5 Tsi 150 pack Rebel y techo panoramico. Tuve la suerte de entrar en el concesionario y al preguntar que tenian en stock, justo entro esta unidad. Parece ser que se fabricó bajo pedido, el cliente renuncio, y vw lo asigno a ese concesionario. Lo reserve al momento. Ayer me aceptaron el renting y semana que viene lo matriculan!!! Es una virgueria!!! Estoy emocionado como si tuviera 15 años y tuviera mi primera cita con una chica!!!!🤭🤭🤭🤭

Ver el archivo adjunto 2232

Hoy me han enseñado el coche en el concesionario!!! Si todo va bien el viernes que viene ya lo tengo!!!! Troc sport 1.5 Tsi 150 pack Rebel y techo panoramico. Tuve la suerte de entrar en el concesionario y al preguntar que tenian en stock, justo entro esta unidad. Parece ser que se fabricó bajo pedido, el cliente renuncio, y vw lo asigno a ese concesionario. Lo reserve al momento. Ayer me aceptaron el renting y semana que viene lo matriculan!!! Es una virgueria!!! Estoy emocionado como si tuviera 15 años y tuviera mi primera cita con una chica!!!!🤭🤭🤭🤭

Es que es muy chulo @McFly… Que lo disfrutes muchísimos kilómetros!!! o_O:)

Precioso. Enhorabuena.

Aqui os dejo una foto del mio, lo tendre matriculado el martes 🙌🏻IMG_1283.jpg

La verdad es que me ha dicho el comercial que he tenido mucha suerte porque esta pedido de Octubre y ya lo tengo, y ellos tienen pedidos de Marzo de 2018 que aún no les han llegado. Mucho ánimo a los que estáis esperando, la recompensa es muy buena y bien merecida😃

@McFly me suena esa parte del concesionario, no serás de Santander 😂😂

Buenas tardes !

Hoy, mirando los papeles de Domingo Alonso Volkswagen Canarias me di cuenta que ya hace dos meses y dos días desde que hice el pedido de mi TRoc.

Dado que me dojeron que sobre los tres meses tendría mi coche... la pregunta es la siguiente

¿suelen cumplirse los plazos o se suelen adelantar/atrasar algo?

¿suelen comunicar cuando la fábrica inicia la fabricación del coche?

Saludos genten (y)
Te deberían comunicar la semana de produccion cuando la tengan, yo lo pedí el 22 de Enero y no se nada de nada me dijeron que probablemente para Abril, yo no me creo nada, prefiero ni pensar en ello, el contrato dice 300 días de plazo, yo también lo compré en Domingo Alonso Tenerife

Muy guapo McFly, eres una persona con suerte FELICIDADES y ya nos contarás sensaciones cuando lo tengas entre tus manos 👏👏👏👏👍👍

Aqui os dejo una foto del mio, lo tendre matriculado el martes 🙌🏻Ver el archivo adjunto 2233

La verdad es que me ha dicho el comercial que he tenido mucha suerte porque esta pedido de Octubre y ya lo tengo, y ellos tienen pedidos de Marzo de 2018 que aún no les han llegado. Mucho ánimo a los que estáis esperando, la recompensa es muy buena y bien merecida😃
Nepasu, únete a McFly y compren un número de lotería porque los dos son bastante afortunados, muy bonito si señor, cuenta sensaciones cuando puedas 👏👏👏👏👏👍👍

Nepasu, únete a McFly y compren un número de lotería porque los dos son bastante afortunados, muy bonito si señor, cuenta sensaciones cuando puedas 👏👏👏👏👏👍👍

Creo que deberíamos hacerlo McFly, si nos tocara la lotería sería ya un escándalo 😂😂😂😂

La verdad es que me ha tocado la loteria con el coche porque no puedo estar más contenta!

Creo que deberíamos hacerlo McFly, si nos tocara la lotería sería ya un escándalo 😂😂😂😂

La verdad es que me ha tocado la loteria con el coche porque no puedo estar más contenta!
Pues nos ponemos de acuerdo y comoramos un numero a medias!!!! 👍👍👍👍

Este e-mail he recibido De atención al cliente, El 5 mar 2019, a las 17:55

Apreciado Sr. Jiménez,
Ante todo agradecemos la confianza depositada en nuestra Marca.
Atendiendo al seguimiento de su pedido, hemos de informarle que dispone de semana de producción 12 confirmada (la del 18/03).
Así mismo, comunicarle que seguiremos haciendo seguimiento del mismo y que volveremos a contactarle el próximo 28/03, como siempre volveremos a intentarlo por teléfono primero, de no obtener respuesta, lo haremos por e-mail, tal y como lo estamos haciendo ahora.
Sin otro particular que referirle, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente.
Si tiene alguna duda, puede responder a este email o llamar al
902 151 161 donde su agente Magali estará encantada de atenderle.

Le he contestado que si el coche no lo tengo para Semana Santa, anulo el pedido

Volver