Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Con lo que me diga ya os informo. La verdad es que del TRAVEL pack lo que realmente me interesa es el refuerzo lumbar porque aquí en Málaga la verdad que los asientos calefactados como que sobra.
Esta la.opción asientos confort que es la.regulacion lumbar por solo 200 €. És la que yo cosí.

@Xavier cuando hice el pedido para la regulación lumbar en el acabado sport solo era posible con el Travel Pack. Acabo de mirarlo y sigue igual en el configurador.

Estoy sorprendida de la espera de un año para tener el coche ,🥺A mi en Bilbao me dijeron que en octubre porque no había fecha de fabricación con lo que yo quería y al final lo consegui en Madrid pedido 30 de Marzo o sea la semana pasada y estará para la primera quincena de junio según el comercial .pero leyendo vuestros comentarios ya veremos si no se tuerce la cosa...

Estoy sorprendida de la espera de un año para tener el coche ,🥺A mi en Bilbao me dijeron que en octubre porque no había fecha de fabricación con lo que yo quería y al final lo consegui en Madrid pedido 30 de Marzo o sea la semana pasada y estará para la primera quincena de junio según el comercial .pero leyendo vuestros comentarios ya veremos si no se tuerce la cosa...
Aunque no té lo creas yo estoy igual de sorprendido. Si en marzo del año pasado me hubiera dicho que esperaria un año para tener el coche hubiera dicho que ni loco. Y aquí estoy.

Otro que avandona. Mi actual coche (Scenic del 2004) ya nos da más de si; aparte de los plasticos pringosos, tapiceria techo desprendida y mal funcionamiento del Aire acondicionado, ahora tiene mal los rodamientos. Asi que esto unido a que el T Roc no se le espera por ahora es por lo que he pasado por el concesionario y en dos semanas esta aqui un Tiguan 1.5 DSG Advance muy bien equipado. Al parecer habia dos en stock a nivel nacional y he pillado uno muy bien de precio, 33300 al contado.

Hola!!!!
Otra vez retraso de 4 semanas más!!!
Genial!!! Creo que de esta ya me bajo de la espera!!!
Señal el 3 de mayo
En diciembre semana teórica 8
En enero 12, llamé el viernes creyendo que pasaría a semana confirmada y me dicen que ahora tengo teórica 16
Cada vez que llamo me retrasan 4 semanas
De nuevo a los concesionarios, es un aburrimiento, pero por ética empresarial no se puede admitir este choteo al cliente
Joder, que faena, realmente es para cansarse. Animo y a ver si hay suerte y te dan una sorpresa 👍👍

Otro que avandona. Mi actual coche (Scenic del 2004) ya nos da más de si; aparte de los plasticos pringosos, tapiceria techo desprendida y mal funcionamiento del Aire acondicionado, ahora tiene mal los rodamientos. Asi que esto unido a que el T Roc no se le espera por ahora es por lo que he pasado por el concesionario y en dos semanas esta aqui un Tiguan 1.5 DSG Advance muy bien equipado. Al parecer habia dos en stock a nivel nacional y he pillado uno muy bien de precio, 33300 al contado.
También es un gran maquinon MANOLO, enhorabuena por la eleccion 👏👏👏👏

Ya ha llegado¡¡¡ me acaban de enviar el mensaje. Por mi parte en los dos grandes concesionarios que hay en mi provincia en uno me dijeron que el que quería tenía que ser pedido y me dijeron que dos meses, pero me consta que mínimo cuatro. En el otro llevé la configuración y me lo buscaron entre los vehículos de stock. Total del miércoles pasado al martes (6 días). Os lo comento porque en el primer concesionario me aseguraban y aseguraban que había que pedirlo y en el otro en cuanto se metió en la base de datos que estaba disponible lo reservé.

Ya ha llegado¡¡¡ me acaban de enviar el mensaje. Por mi parte en los dos grandes concesionarios que hay en mi provincia en uno me dijeron que el que quería tenía que ser pedido y me dijeron que dos meses, pero me consta que mínimo cuatro. En el otro llevé la configuración y me lo buscaron entre los vehículos de stock. Total del miércoles pasado al martes (6 días). Os lo comento porque en el primer concesionario me aseguraban y aseguraban que había que pedirlo y en el otro en cuanto se metió en la base de datos que estaba disponible lo reservé.
Profesionalidad al canto

Que modelo te pediste si puedo saberlo?? Xq tan rapido es rarisimo!!! Enhorabuena y ahora a disfrutarlo (y)(y)(y)

Gracia @Luichi. Animo s todos/as y que la espera sea leve. En mi caso no he tenido mas remedio, mi Scenic no da para mas. Me he dado de alta en el club tiguan pero nada comparable con este foro.
Desgraciadamente es verdad! Yo tmb estoy en el del tiguan porque hay muchas cosas parecidas al del t roc y hay miles de personas...aqui somos una pequeña familia....disfruta del tiguan!!!! Es un cochazoo!!

Como soy nueva en este foro ..sabéis donde está el problema para que tarden tanto ??.?

Volver