Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Esperemos que no nos afecte mucho a todos/as los/as que estamos por aqui esperando

He hablado com ac sobre la nueva homologación y no saben nada,o no quieren saber , según ellos nadie les está llamando y no sabe si se retrasará los perdidos , habrá que llamar todos para presionar y que nos digan algo

He hablado com ac sobre la nueva homologación y no saben nada,o no quieren saber , según ellos nadie les está llamando y no sabe si se retrasará los perdidos , habrá que llamar todos para presionar y que nos digan algo
Eso espero! yo tengo semana teórica 15 como tú. Compra 16 de Agosto. Por lo que a mediados de Marzo deberían de notificarnos la definitiva... seguimos en contacto

Eso espero! yo tengo semana teórica 15 como tú. Compra 16 de Agosto. Por lo que a mediados de Marzo deberían de notificarnos la definitiva... seguimos en contacto
Yo también lo espero, tengo semana teórica 14, comprado el 23 de febrero (del año pasado claro), haber si me anuncian pronto la semana de fabricación.

Hola!!!!
Otra vez retraso de 4 semanas más!!!
Genial!!! Creo que de esta ya me bajo de la espera!!!
Señal el 3 de mayo
En diciembre semana teórica 8
En enero 12, llamé el viernes creyendo que pasaría a semana confirmada y me dicen que ahora tengo teórica 16
Cada vez que llamo me retrasan 4 semanas
De nuevo a los concesionarios, es un aburrimiento, pero por ética empresarial no se puede admitir este choteo al cliente

Hola!!!!
Señal el 3 de mayo
En enero 12, llamé el viernes creyendo que pasaría a semana confirmada y me dicen que ahora tengo teórica 16
De nuevo a los concesionarios, es un aburrimiento, pero por ética empresarial no se puede admitir este choteo al cliente

Cómo puede ser que haya estos casos? Si se supone que todo funciona de manera mecanizada y por listas de espera transversales (entre concesionarios y países), porqué hay casos que pasa esto? Es un tema de pedidos "especiales" (extras concretos), o de concesionarios concretos? O de provincias o zonas concretas? O simplemente mala suerte?

Cuando pasa esto, ha sido un pedido que se ha traspapelado?

Qué rabia que dan estas cosas :mad::mad::mad:

Hola!!!!
Señal el 3 de mayo
Yo pagué el 17 de marzo, firmamos el 19 y aceptado fabrica el 21. Semana real la 11 (y cruz los dedos para que así sea) . Si se sigue un patrón por pedido, creo que la 16-17 serà semana real. Tu dècimes, però ya llevas 10 meses de espera.

@Luichi pues ya somos dos. Tampoco lo entiendo.
Acabo de hablar con la comercial y me he aclarado a que son debidas las restricciones. Al parecer se debe a problemas con la tapicería en aquellos que tenemos asientos calefactables incluidos en el paquete travel pack. va a preguntar a logística si se suprime ese paquete si se adelanta la fecha. tenía semana teórica 8 pase a las 10 después a las 12 y ahora voy por la teórica 16. Mi pedido es del 5 de octubre

Con lo que me diga ya os informo. La verdad es que del TRAVEL pack lo que realmente me interesa es el refuerzo lumbar porque aquí en Málaga la verdad que los asientos calefactados como que sobra.

Bienvenidos a la semana 10, la semana de @Lorién. Por fin se fabrica tu coche!
@Xavier, pues hoy he estado muy liado. Sí que soy consciente de que estoy en la semana 10, fíjate que me da hasta miedo llamar al comercial para ver qué me dice. Mañaaaaana, hoy no, mañaaaaana. A ver, ya te diré.

Volver