Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro muchissimo.Por fin,semana confirmada 12![]()
En estos momentos estan sobre las 2 semanas, dependiendo del envío en el que lo pongan y de la prisa que se de el.concesionario en traer lo de la campa.Buenas tardes, mi T-Roc se fabrica esta semana. A los que ya lo teneis, tarda mucho desde la semana de fabricación hasta que vais al conce a verlo?? Gracias!
Muchas gracias! Pronto lo tendre en casaEn estos momentos estan sobre las 2 semanas, dependiendo del envío en el que lo pongan y de la prisa que se de el.concesionario en traer lo de la campa.
Me acaba de comunicar mi comercia que hay un nuevo retraso, ahora senana teórica 16,empecé por la 8, la 10 y la 13.Se superan a sí mismos. Según mi comercial últimamente he pasado de la semana teórica 8 a las 10 y después a las 13. Pues acabo de recibir correo de atención al cliente en el cual me dicen que tengo fecha teórica pero ya no dicen ni cuál, este es el literal.
En relación al seguimiento solicitado, y tras pasar consulta a nuestro Departamento Logístico, y contrastar información con su asesor comercial, nos consta que su Volkswagen T-Roc con pedido número xxxxxx tiene semana teórica de fabricación.
Es un asco Gamerus, yo tengo hecho el pedido el 23 de febrero (ya hizo un año) y sigo con la semana teórica 14 desde hace tres meses. PacienciaBuenos días, yo sigo con semana teórica 15 y no viaja según ac , es una desesperación comparado 4 de agosto
A mi también me han informado que despues de la semana de fabricación tardara 3 semanas en llegar a la campa de Tarragona, y luego 1 semana más para ir al concesionario. La verdad es que me parece mucho tiempo porque pregunté ayer por qui y me dijeron que serían unas dos semanas. A ver si nos dan una sorpresa diciéndonos que tarda menosAyer me llamo mi comercial y me dijo que pasamos de la semana teórica la 21 a la semana de fabricación la 18 hasta aquí todo genial pero al pega es que hay que sumarle luego 3-4 semanas en llegar al concesionario que vienen en burros jod... me parece muy exagerado el tiempo.
A los que ya lo tenéis os tardo mucho en llegar?
A mi también me han informado que despues de la semana de fabricación tardara 3 semanas en llegar a la campa de Tarragona, y luego 1 semana más para ir al concesionario. La verdad es que me parece mucho tiempo porque pregunté ayer por qui y me dijeron que serían unas dos semanas. A ver si nos dan una sorpresa diciéndonos que tarda menos![]()
Asi seaEse plazo de entrega que dan los comerciales es genérico, supongo que para no pillarse los dedos. A mi, una vez me dijeron que estaba en fabricación ha tardado una semana en llegar al concesionario y en principio a final de semana ya lo tengo matriculado! Así que con suerte solo tendréis que sumar dos semanas a la de fabricación.
Esperemos algo bueno después de tanta esperaA mi también me han informado que despues de la semana de fabricación tardara 3 semanas en llegar a la campa de Tarragona, y luego 1 semana más para ir al concesionario. La verdad es que me parece mucho tiempo porque pregunté ayer por qui y me dijeron que serían unas dos semanas. A ver si nos dan una sorpresa diciéndonos que tarda menos![]()
Lo tuyo es de juzgado de Guardia, tantísimo tiempo de espera , no lo entiendoEs un asco Gamerus, yo tengo hecho el pedido el 23 de febrero (ya hizo un año) y sigo con la semana teórica 14 desde hace tres meses. Paciencia