Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esos de la foto, tiene todos puesto en el parabrisas un cartel que dice CANARIASHay unos cuantos esperando destino....Ver el archivo adjunto 2099
Visto lo visto estan todos aqui jajajajEsos de la foto, tiene todos puesto en el parabrisas un cartel que dice CANARIAS![]()
Malas noticias... el lunes firmé y pagué y me dijeron que el viernes o el lunes me lo entregarian. Hoy llamo a mi comercial y no me contesta y me envía un whats diciendome que como mi coche está comprado con campañas de hace un año la marca aún no lo ha aceptado, y hasta que la marca no lo acepte no me podran matricular el coche. De verdad que no lo entiendo. Mañana voy a llamar a atención al cliente y me voy a poner dura. A alguien le ha pasado? Algun consejo? Gracias... que larga la espera, después de un año y aún me pasa esto!
Uff que mal rollo
Hay unos cuantos esperando destino....Ver el archivo adjunto 2099
FELICIDADES Grillo, ya queda menos para que esté contigoAhí debe estar el mío, me llamó ayer a última hora el comercial para decirme que habían adelantado la producción (Tenía semana 9 confirmada) y que ya estaba en la campa de tarragona! A principio de la semana que viene voy a verlo, y con suerte a finales de semana ya lo tengo!!
Me gusta el nombre que la has puesto: T gorditoBueno pues me acaba de mandar un whatsapp el comercial diciéndome fecha definitiva de fabricación, que sera para la semana del 4 de Marzo y con un poco de suerte a finales de Marzo principios de Abril ya tendremos el T gordito, el pedido se hizo a mediados de Agosto
Precios aparte tengo dos hermanas con el tiguan y por el momento contentas con ellos. Para mí es un coche demasiado grande, por eso opté por el T-roc. Saludos.Bueno pues después de la enésima o duodécima llamada desde atención al cliente, me dicen que están siguiendo mi pedido y que me volverían a llamar la semana que viene, que ya habían hablado con mi comercial a ver de que manera arreglaban para que tuviera un coche a mi servicio puesto que llevo 11 meses sin coche esperando en T-Roc. le dije a mi interlocutora que si a final de Marzo el coche no estaba yo anulaba el pedido muy a mi pesar pero que no se puede estar esperando un vehículo un año con la cantidad de marcas que hay. Me fui al concesionario al día siguiente para ver si era cierto lo de llamada de atención al cliente al comercial y me dijo que si y que había hablado para que me cedieran un vehículo cuando me tuviera que ir en Semana Santa de vacaciones. Estando hablando con mi comercial le comente si tenían algún Tiguan Km 0 me dijo que lo miraría y que si no había me lo matricularían para mi, me llamo ayer para que fuera hoy a las 11:30 y me ha pasado una oferta de un Tiguan, del que os adjuntare un archivo. estando hablando que el que me ofrece es el R line con muchísimos extras pero que es negro cosa que no ha llegado a convencerme dicho color por lo demás una opción perfecta. le digo que consultaría lo del color con mi mujer, pero que de momento seguía a las espera, Sorpresa cuando al mirar la fecha teórica de fabricación de mi T-Roc, me dice y me enseña que de la semana teórica de fabricación la 13 hemos pasado a la 12 de fabricación confirmada.
Menos mal, Pero si, es así, no hay que dejarlo pasar máxime cuando te ves perjudicado por un tinglado de ellos, reclamar por gusto no pero si hay justificación hay que hacerlo, para que mejore el servicio y los que vengan detrás de nosotros lo tengan un poco mejor.Ya se lo solucionaron. Tuvo que llamar al jefe de ventas para quejarse.
Esto nos va a pasar a muchos de los que llevamos mucho tiempo esperando.
Va bien conocer detalles para actuar rápido en cuanto nos pase.
Bueno pues después de la enésima o duodécima llamada desde atención al cliente, me dicen que están siguiendo mi pedido y que me volverían a llamar la semana que viene, que ya habían hablado con mi comercial a ver de que manera arreglaban para que tuviera un coche a mi servicio puesto que llevo 11 meses sin coche esperando en T-Roc. le dije a mi interlocutora que si a final de Marzo el coche no estaba yo anulaba el pedido muy a mi pesar pero que no se puede estar esperando un vehículo un año con la cantidad de marcas que hay. Me fui al concesionario al día siguiente para ver si era cierto lo de llamada de atención al cliente al comercial y me dijo que si y que había hablado para que me cedieran un vehículo cuando me tuviera que ir en Semana Santa de vacaciones. Estando hablando con mi comercial le comente si tenían algún Tiguan Km 0 me dijo que lo miraría y que si no había me lo matricularían para mi, me llamo ayer para que fuera hoy a las 11:30 y me ha pasado una oferta de un Tiguan, del que os adjuntare un archivo. estando hablando que el que me ofrece es el R line con muchísimos extras pero que es negro cosa que no ha llegado a convencerme dicho color por lo demás una opción perfecta. le digo que consultaría lo del color con mi mujer, pero que de momento seguía a las espera, Sorpresa cuando al mirar la fecha teórica de fabricación de mi T-Roc, me dice y me enseña que de la semana teórica de fabricación la 13 hemos pasado a la 12 de fabricación confirmada.
Ya queda menos JaviBueno pues me acaba de mandar un whatsapp el comercial diciéndome fecha definitiva de fabricación, que sera para la semana del 4 de Marzo y con un poco de suerte a finales de Marzo principios de Abril ya tendremos el T gordito, el pedido se hizo a mediados de Agosto
Esta mañana hemos recibido un whatsapp del comercial y nos ha confirmado la semana 12 de fabricación!![]()
Pues aun mejor que tu pedido es después del mio y te dan semana 17 vamos 4 semanas antes que yo así que a ver si mi comercial se enfada y me llamaPues he llamado a atención al cliente y me han dicho que me llamarían enseguida, pasados 20 minutos me llama mi comercial un poco enfadado aún que no estoy seguro de si realmente lo estaba.
Pero bueno, me dice que tengo semana teórica 17, pero que que se puede convertir en semana real 17, puesto que hace 2 semana estaba prevista la 18, y que llegará al concesionario el 8 de mayo si todo sale según lo previsto.
Ahora solo toca cruzar los dedos y seguir soñando con el coche
Ya tiene unas cuantas chuches compradas, espero ya impaciente.Ya queda menos Javi![]()