Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Pues todavía no me han llamado, así que durante el día de hoy o mañana tendré que llamar a atención al cliente a tirarle de las orejas a alguien, porque según mi comercial, tendría que estar mi coche listo para recoger en mayo, pero visto lo visto tu que tienes el pedido realizado antes que yo ten han dado fecha teórica de producción 21, que es a mediados de mayo.... ami me da que ha este ritmo no lo tendré ni para el verano.

Espero que ese no sea el caso, pero de todas formas cuando llame y me digan fecha te aviso por aquí.
ok y suerte que nos hace falta

Coincide más o menos con mis plazos .... Yo lo pedí el 4/12
ok y suerte que nos hace falta

Pues he llamado a atención al cliente y me han dicho que me llamarían enseguida, pasados 20 minutos me llama mi comercial un poco enfadado aún que no estoy seguro de si realmente lo estaba.
Pero bueno, me dice que tengo semana teórica 17, pero que que se puede convertir en semana real 17, puesto que hace 2 semana estaba prevista la 18, y que llegará al concesionario el 8 de mayo si todo sale según lo previsto.
Ahora solo toca cruzar los dedos y seguir soñando con el coche

Pues he llamado a atención al cliente y me han dicho que me llamarían enseguida, pasados 20 minutos me llama mi comercial un poco enfadado aún que no estoy seguro de si realmente lo estaba.
Pero bueno, me dice que tengo semana teórica 17, pero que que se puede convertir en semana real 17, puesto que hace 2 semana estaba prevista la 18, y que llegará al concesionario el 8 de mayo si todo sale según lo previsto.
Ahora solo toca cruzar los dedos y seguir soñando con el coche
Si se enfada tu comercial, dos piedras para el. Lo que tiene que hacer, es bien su trabajo y sino a la calle, que hay mucha gente necesitada de empleo hoy en día, y seguro que lo harían mejor que el. Pero que se han creido estos comerciales????

Guillermo, si se molesta tu comercial que se aguante, si hiciera bien su trabajo y te tuviera informado de cómo va tu pedido, otro gallo hubiera cantado 😜

Los comerciales no solo tienen aceso permanente a ka semana teórica o real del vehiculo. En una subpantalla pueden acceder a mucha mas informacion tanto la prevista como la confirmada. Fecha de entrada en tunel flexible (fabricacion), fecha control calidad, fecha de expedición del vehiculo hacia campa y fecha de llegada a campa. Insisto, tanto cuando es estimación como cuando son fechas confirmada.

La ultima noticia acerca de mi pedido era semana confirmada 7. Tras pasar dicha semana y no tener ninguna información, ni un correo de vw, ni llamada ni nada, me toca llamar para informarme y me indican entre mi comercial y AC de lo siguiente.

Que mi coche está fabricado (se fabricó en Alemania) y que ya embarco rumbo a la campa de santander a la que llegará en 15 días.

Tenía entendido, por lo leído en este foro, que la fabricación era en Setubal. Alguien sabe algo al respeto?

La ultima noticia acerca de mi pedido era semana confirmada 7. Tras pasar dicha semana y no tener ninguna información, ni un correo de vw, ni llamada ni nada, me toca llamar para informarme y me indican entre mi comercial y AC de lo siguiente.

Que mi coche está fabricado (se fabricó en Alemania) y que ya embarco rumbo a la campa de santander a la que llegará en 15 días.

Tenía entendido, por lo leído en este foro, que la fabricación era en Setubal. Alguien sabe algo al respeto?

Eres d Canarias? Me suena q algún otro forero tb tenía d fabricación en Alemania, creo q era @Davinia ?? Y @algomas ??

Efectivamente se fabrica en Setubal. Yo tenía la misma semana d fabricación q tú y tampoco se comunicaban conmigo. Hoy llamé al comercial a medio día y resulta q llegó hoy al concesionario. Acabo d verlo esta tarde. :). Os mando unas fotos.

Adjuntos

• Screenshot_2019-02-20-19-32-51.png
    Screenshot_2019-02-20-19-32-51.png
    789,7 KB · Visitas: 58
  • 20190220_185615.jpg
    20190220_185615.jpg
    114 KB · Visitas: 59
  • 20190220_185513.jpg
    20190220_185513.jpg
    85,8 KB · Visitas: 57
Nosotros teníamos semana teórica 8, después de llamar esta tarde al comercial (sorpresa,sorpresa...) tenemos semana teórica número 12...

En fin, se te quitan las ganas la verdad. Aguantaremos lo que haga falta que el coche lo vale!

Pedido a finales de septiembre, Sport 150cv manual, Rebel pack, techo corredizo, Safety pack, color Gris Indy/techo negro.

Es precioooosso @Fer. El amarillo cúrcuma es mucho color. Al poder!!!. Que lo disfrutes, desde fuera y desde dentro. Precioso, qué envidia. Además es de los pocos colores al que le veo, me parece, que le sienta bien el techo negro.

Hola, parece ser que algunas partidas si que vienen de Alemania, mirate este mensaje.
La partida en la que vino el mio, fue fabricada en Alemania y de allí vino el barco
Le preguntaremos a @algomas para que te de mas detalles

Te lo confirmo, en Alemania solo se fabrica el Golf, el T-Roc se fabrica en Setúbal (Portugal).

Nosotros teníamos semana teórica 8, después de llamar esta tarde al comercial (sorpresa,sorpresa...) tenemos semana teórica número 12...

En fin, se te quitan las ganas la verdad. Aguantaremos lo que haga falta que el coche lo vale!

Pedido a finales de septiembre, Sport 150cv manual, Rebel pack, techo corredizo, Safety pack, color Gris Indy/techo negro.
Animo Pollohombre, ya verás que a ti también te dan una sorpresa entregándotelo antes de tiempo 👍👍

No sé de donde venía el mio jajajaj pero en 3 dias ya lo tenía en el concesionario... Era una reserva de una mujer que llevaba tiempo esperandolo y despues no lo quiso jiji...no se si venía de tenerife, de cadiz o de portugal (solo sé que en 3 días estaba en el concesionario y en 8 días en mis manos). Espero que de adelanten xq tardan muchisimo)

Por fin, semana 11 confirmada por atención al cliente, será un año de espera. Y después lo q tarden en el transporte, yo creo q para semana santa lo tendremos.😅😅😅
Me alegro mucho por fin ves la luz al final de el tunel,

Volver