Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Quedan muy bien, son de 17 no? Yo me he pillado las montero gris adamantino y no estoy seguro si cambiar o q..
Si son de 17...la verdad es que en directo son muy bonitas

Muchas gracias!, solo informaros que después de llamar a at. cliente (buen trato por cierto) me confirman la semana "teórica" 15. Y que un mes antes recibiría un mail con la definitiva (esperemos que no se retrase).
Pedido= 16 Agosto.
T-Roc Sport 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel.
Techo corredizo
Rebel Pack
Blanco puro Negro
Buenos días leoni, yo tengo pedido el mismo modelo que el tuyo y con los mismos extras, ayer me confirmaron en atención al cliente que tengo semana "teórica" 14, y di la paga y señal el dia 27 de febrero, en cuanto me informen de la semana de fabricación ya te lo comunico para que tengas una idea del tuyo.

Buenos días leoni, yo tengo pedido el mismo modelo que el tuyo y con los mismos extras, ayer me confirmaron en atención al cliente que tengo semana "teórica" 14, y di la paga y señal el dia 27 de febrero, en cuanto me informen de la semana de fabricación ya te lo comunico para que tengas una idea del tuyo.
Hola, genial foro y participativo. Ayuda mucho conocer casos parecidos para comparar! OK, en principio sobre las semana 9/10 deberian de avisarnos con fecha final de fabricación. Seguimos en contacto!

Hay gente que tiene el coche hace tiempo y no ha recibido ningún correo. Yo tengo semana definitiva la 10 y en 11 meses recibir un correo en mayo del año pasado. No desesperes por el correo y aprietalos de vez en cuando por telefono tanto a ellos como al comercial.

Espero que llegue rapido, però el bailes de teóricas de much@s de este foro es espectacular.
Si tienes semana 10 (teórica) te lo han confirmado ??

Hola buenas a todos.
Pedido de T-roc realizado el 22 de noviembre, primera estimación de entrega en mayo, pero me llamo mi comercial contándome que me lo habían adelantado ha marzo (más feliz que una perdiz). Hace una semana me llamó de nuevo el comercial contándome que no lo iban a recibir hasta mayo😢😢.

Se trata de un T-roc sport 1.5 DSG gris indy, precioso, aunque casi escojo el azul Ravenna.
Hola mi pedido es del 8 de noviembre y tengo semana teorica la 21 ¿que semana tienes ?

Hola mi pedido es del 8 de noviembre y tengo semana teorica la 21 ¿que semana tienes ?

Pues todavía no me han llamado, así que durante el día de hoy o mañana tendré que llamar a atención al cliente a tirarle de las orejas a alguien, porque según mi comercial, tendría que estar mi coche listo para recoger en mayo, pero visto lo visto tu que tienes el pedido realizado antes que yo ten han dado fecha teórica de producción 21, que es a mediados de mayo.... ami me da que ha este ritmo no lo tendré ni para el verano.

Espero que ese no sea el caso, pero de todas formas cuando llame y me digan fecha te aviso por aquí.

Yo tengo pedido un sport 1.5 DSG el 5 de diciembre 2018 y me han dado fecha teórica la semana 22. Aproximadamente coincide con los plazos de RMM. Al hacer el pedido me dijeron que me entregarian el coche para el mes de mayo-junio 2019. A ver si se cumple.

Yo tengo pedido un sport 1.5 DSG el 5 de diciembre 2018 y me han dado fecha teórica la semana 22. Aproximadamente coincide con los plazos de RMM. Al hacer el pedido me dijeron que me entregarian el coche para el mes de mayo-junio 2019. A ver si se cumple.
Pero para solicitar la fecha teórica, os llamaron vuestros comerciales, o tuvisteis que llamar vosotros para solicitarla?

Buenos días compañeros, no quiero ser agorero pero para la semana 27, es decir Julio por lo que se , se incluye una nueva WLTP.

Pero para solicitar la fecha teórica, os llamaron vuestros comerciales, o tuvisteis que llamar vosotros para solicitarla?

A mi directamente el comercial me fue indicando cada 2-3 semanas la semana teórica que tenía, hasta que me dijo que ya estaba confirmada. Todo eso sin decirle yo nada y por watsapp

En mi caso llamé a atención al cliente. Allí me dijeron fecha teórica. Mi comercial ni me llama ni hace un seguimiento cada 2-3 semanas a ver si ha habido cambios. El vió el día del pedido que la entrega era para mayo-junio 2019 y se ha desentendido del todo. Si tenéis un comercial que os va dando novedades, al menos se está interesando algo más que el mío.

Coincide más o menos con mis plazos .... Yo lo pedí el 4/12

Volver