Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Bueno...estoy algo asi..jaja..me vuelvo a unir al grupo de espera..con el coche ya en casa

Mi mujer me quiere matar..y hoy es san valentin!!!!
..y mis hijos ni os cuento..pero estoy tranquilo con lo que he hecho..ademas el coche no me hace falta..el que tengo aun va bien

Pedido T-roc 150 cv gasolina Manual con rebel pack el 31 de mayo, semana de fabricación 9. Cansado de esperar tanto.
💆🏽‍♂️🤦🏽‍♂️

¡¡¡Me encantaría!!!! Aunque no tuviera papel jaja. Una piedrecica ha servido toa la vida. ¡¡¡Ei, alto!!!, ahora que me doy cuenta, y como diría @Akina91: con todo el respeto y sin ánimo de ofender. No había pensado en tu nick. Disculpas anticipadas. :LOL::LOL:
Jajajajajajajajajajajajaja muuuuuuuy biennn vas aprendiendo jjajaaaja me meooo😂😂😂😂 te quedó del 10😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Bueno, me han mandado un correo de la casa, diciendo que en la semana 11 empiezan a fabricar la máquina, a ver si es verdad. Y para semana Santa os puedo poner fotos y comentarios. Que la verdad ahora ya me está tardando.

¡Mecagüen, qué buena noticia!!!. Pues si que es una buena y además doble...
Campanazo de San Valentín???
Magnífico @Lorién, semana 10
Estupendo @Xavier, semana 11
Super abrazo digital para los dos. Me alegro de verdad.
Gracias Fer, como ves ya va madurando la cosa. No había caido en que tengo que agradecer a San Valentín, pues será la primera vez y sin que le sirva de precedente, jajaja que no se me acostumbre.

Toni Gs, es una buena decisión, si vas a comprar, mejor que compres muy convencido. Y yo compré el primer coche, en Stock por no esperar y me arrepentí, bastante por no llevar aire acondicionado (estoy hablando de hace 25 años) que no era tan común equiparlo en todos los modelos y sin ABS, y me arrepentí, lo cambié con años de uso, pero lo hubiera aguantado más si llevara esas dos cosas. No te arrepentirás de la espera.

Cuando fui a comprar el coche..tenia un max de x dinero..el coche lo pedi en julio...en principio queria el sport con cambio dsg..pero mi presupuesto no llegaba asi que me decante por un advance style manual...desde que lo pedi..he ido ahorrando el mismo dinero que pagaria de letra....y resulta que con la espera tan larga...ya tengo para el modelo que queria..sport..rebel pack..llantas18...techo..y dsg....hable con el comercial para añadir el dsg..y las llantas buscarmelas por mi cuenta..pero el coche ya estaba en produccion..pero me dijo que si queria el otro no habia ningun problema salvo el tiempo de espera..ya que el mio lo vendera la misma semana que le entre en el concesionario...asi que ya que es el 1er coche nuevo que me compro en 47 años...me voy a quedar a gusto y tener el que realmente queria...pero para navidad del 19/20..
@toni gs, yo creo que ha sido acertada tu decisión. Pues vas a tener el coche que realmente deseas, es decir el que soñabas. Y seguro que con el tiempo la espera no será tan larga y los pedidos irán recuperando plazos.
Yo en su día me encontré en tu misma situación, si me quedaba con el Advance Style 1.0 sólo tenía que esperar un par de meses. Pero luego lo quise con luces led, por lo que me compensaba pedir el modelo Sport, estaba empeñado en comprarlo automático -que no he tenido nunca-, tenía que ser el motor 1.5 DSG, etc. Y para este modelo y características tenía que esperar unos 8-9 meses, lo encargué el 31 de agosto y hasta mayo me dijeron. Pero hete aquí que a pesar de las dificultades por las que hemos pasado por culpa de las homologaciones etc.y tan larga que se presuponía la espera, esta tarde me han dado semana de producción la 10. Quiero decirte con esto que seguramente tú no tengas que esperar tanto tiempo como te han calculado. Así pues, mucho ánimo y tu a lo tuyo y a perseguir tu sueño. Y si en algún momento te desanimas, vuelves al foro y nos lees, que por aquí se aprende mucho y se pasa muy bien. Algunas hasta se lo pasan "pipa".Saludos cordiales.

Pedido T-roc 150 cv gasolina Manual con rebel pack el 31 de mayo, semana de fabricación 9. Cansado de esperar tanto.
💆🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
Me alegro VitiRoc, ¿ves como ya van llegando? Hombre de poca fe....jajajaja
Y sólo has esperado ... ¿un embarazo?. No te quejes que no has tenido náuseas, ni fatigas, ni cansancio, ni has tenido que hacerte ecografías, va hombre no te quejes. Jajajaja

Bueno, me han mandado un correo de la casa, diciendo que en la semana 11 empiezan a fabricar la máquina, a ver si es verdad. Y para semana Santa os puedo poner fotos y comentarios. Que la verdad ahora ya me está tardando.
Te has gastado todas las campanas @Xavier!!!. ¿Ahora cómo lo comunico yo, eh??
:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish: Por finnnnnnnn, semana confirmada de fabricación la 10!!!!!!! Chúpate esa @Xavier que te he adelantado una semanica por la izquierda, vaya pasada le he metido al pobre con lo que llevaba esperando, ufff qué malo me he vuelto en este foro. ¡Qué alegría nos hemos llevado esta tarde eh amigo???. De todas maneras, estoy seguro que nos llegarán juntitos los dos bonicos como hermanos (Los dos Star Troc, me gusta), porque ambos destinos están muy próximos. ¡Joder que :poop: de teclado, no tengo emoticones para abrir el champán, os iba a poner perdidicos jajaja!!. Salud para todos, jajaja

Bravoooooo...!!! Enhorabuena @Lorién y @Patagonia, vuestra T-Espera pronto va a terminar!!! :p:p:p

🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳que alegriaaaa me daisssds @Lorién @Xavier si señorrr!!! Jajajajajajajaa ya os queda menosss vesss💪🏼💪🏼 me alegro mucho mucho muchísimo chicossss os lo mereceis!!! Ánimo que ya no queda naaa🤪🤪🤪 yujuuuuu
Muchas gracias @Akina91, me consta que te alegras. Pero hace días que te alegras porque estás continuamente con los jajajajajaja ¡Juventud divino tesoro!!!! La alegría de la huerta jajajaja

ENHORABUENA @Patagonia, casi nos parirán nuestras perlitas en la misma semana. Ya era hora. Ahora toca controlar los nervios. ¡¡¡¡Con lo tranquilos que estábamos sin saber nada!!! o_Oo_O

Mi mujer me quiere matar..y hoy es san valentin!!!!
..y mis hijos ni os cuento..pero estoy tranquilo con lo que he hecho..ademas el coche no me hace falta..el que tengo aun va bien
Si hicisteis lo que querías , bien por ti , un coche no se compra todos los días , ademas ya veras que cuando normalicen los pedidos os llega antes 👏🏻👏🏻👏🏻

Volver