Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajajajajajajajajajaja muuuuuuuy biennn vas aprendiendo jjajaaaja me meooo¡¡¡Me encantaría!!!! Aunque no tuviera papel jaja. Una piedrecica ha servido toa la vida. ¡¡¡Ei, alto!!!, ahora que me doy cuenta, y como diría @Akina91: con todo el respeto y sin ánimo de ofender. No había pensado en tu nick. Disculpas anticipadas.![]()
Que lo vaya poniendo a refrescar para bautizar al Star Troc cuando me llegue.Mi niño lindo que lo han dejado sin campanas dice, pero si te has llevado el campanazo y por una semana le ganas a Xavier, que más quieres, se me olvidaba ya Akina descorchó el champagneme alegro Lorien
![]()
Gracias Fer, como ves ya va madurando la cosa. No había caido en que tengo que agradecer a San Valentín, pues será la primera vez y sin que le sirva de precedente, jajaja que no se me acostumbre.
Alguien agradecerá tu locura. No todo va a ser malo. Algún afortunado pasará por la campa y lo fichará, jajaja qué suerte tendrá.He pedido otro t..roc..para noviembre...es muyyy largo de explicar...no me tildeis de loco
@toni gs, yo creo que ha sido acertada tu decisión. Pues vas a tener el coche que realmente deseas, es decir el que soñabas. Y seguro que con el tiempo la espera no será tan larga y los pedidos irán recuperando plazos.Cuando fui a comprar el coche..tenia un max de x dinero..el coche lo pedi en julio...en principio queria el sport con cambio dsg..pero mi presupuesto no llegaba asi que me decante por un advance style manual...desde que lo pedi..he ido ahorrando el mismo dinero que pagaria de letra....y resulta que con la espera tan larga...ya tengo para el modelo que queria..sport..rebel pack..llantas18...techo..y dsg....hable con el comercial para añadir el dsg..y las llantas buscarmelas por mi cuenta..pero el coche ya estaba en produccion..pero me dijo que si queria el otro no habia ningun problema salvo el tiempo de espera..ya que el mio lo vendera la misma semana que le entre en el concesionario...asi que ya que es el 1er coche nuevo que me compro en 47 años...me voy a quedar a gusto y tener el que realmente queria...pero para navidad del 19/20..
Me alegro VitiRoc, ¿ves como ya van llegando? Hombre de poca fe....jajajajaPedido T-roc 150 cv gasolina Manual con rebel pack el 31 de mayo, semana de fabricación 9. Cansado de esperar tanto.
![]()
Bueno, me han mandado un correo de la casa, diciendo que en la semana 11 empiezan a fabricar la máquina, a ver si es verdad. Y para semana Santa os puedo poner fotos y comentarios. Que la verdad ahora ya me está tardando.
Te has gastado todas las campanas @Xavier!!!. ¿Ahora cómo lo comunico yo, eh??
Por finnnnnnnn, semana confirmada de fabricación la 10!!!!!!! Chúpate esa @Xavier que te he adelantado una semanica por la izquierda, vaya pasada le he metido al pobre con lo que llevaba esperando, ufff qué malo me he vuelto en este foro. ¡Qué alegría nos hemos llevado esta tarde eh amigo???. De todas maneras, estoy seguro que nos llegarán juntitos los dos bonicos como hermanos (Los dos Star Troc, me gusta), porque ambos destinos están muy próximos. ¡Joder que
de teclado, no tengo emoticones para abrir el champán, os iba a poner perdidicos jajaja!!. Salud para todos, jajaja
Va quedando menos VitiRoc, en breve está contigoPedido T-roc 150 cv gasolina Manual con rebel pack el 31 de mayo, semana de fabricación 9. Cansado de esperar tanto.
![]()
Muchas gracias @Akina91, me consta que te alegras. Pero hace días que te alegras porque estás continuamente con los jajajajajaja ¡Juventud divino tesoro!!!! La alegría de la huerta jajajaja
ENHORABUENA @Patagonia, casi nos parirán nuestras perlitas en la misma semana. Ya era hora. Ahora toca controlar los nervios. ¡¡¡¡Con lo tranquilos que estábamos sin saber nada!!!Bueno, me han mandado un correo de la casa, diciendo que en la semana 11 empiezan a fabricar la máquina, a ver si es verdad. Y para semana Santa os puedo poner fotos y comentarios. Que la verdad ahora ya me está tardando.
Si hicisteis lo que querías , bien por ti , un coche no se compra todos los días , ademas ya veras que cuando normalicen los pedidos os llega antesMi mujer me quiere matar..y hoy es san valentin!!!!
..y mis hijos ni os cuento..pero estoy tranquilo con lo que he hecho..ademas el coche no me hace falta..el que tengo aun va bien