Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Cierto, pequeño Yoda. Però té equivocas de galàxia y època. Esto es Star TRoc y no La guerra de las galaxias
La frase es equivalente y pasa itv perfectamente, de todas formas por el camino que va y lo que está tardando la guerra no se hará esperar :p

Última edición:
Solo es una reflexión, pero y si debido a la demanda tan brutal de T-Roc en fabrica se dedican a sacar coches como churros, y si la calidad se ve comprometida, es que de verdad me preocupa que al que no le funciona algo le falla lo otro y esto es todos los días.

Solo es una reflexión, pero y si debido a la demanda tan brutal de T-Roc en fabrica se dedican a sacar coches como churros, y si la calidad se ve comprometida, es que de verdad me preocupa que al que no le funciona algo le falla lo otro y esto es todos los días.
Pues les conviene ponerse las pilas. Porque como tenga que hacer una 'campaña' de embragues o caja de cambio, les va a salir la torta un pan. Y eso no es pegar bien un alerón.

Estaba para cancelar el pedido de mi troc y hoy me han llamado ke tengo semana de fabricación la 9. Pedido hecho a finales de abril. Para si os sirve la informacion y os da animos. Són unos impresentables...
Tienes suerte te lo han adelantado yo lo pedí a finales de febrero y ayer me comunicaron que tengo semana teórica 14. No tengo esperanza que me lo adelanten

Vaya lio tienen... yo lo pedí en mayo y llevo dos semanas con él. Y algunos de marzo aún sin fecha. Que impresentables...
Eso si, a los que tengan más paciencia que el santo Job, yo estoy encantado con el bicho (al menos por ahora), así que ¡¡animo que todo llega!!

Esto me parece ya de cachondeo, antes nos daban a todos semana 14 y ahora pasan por arte de magía a la semana 11. No entiendo como lo hacen. yo soy de los que le han adelantado 3 semanas, pero nada de confirmar la fecha, así que tampoco muchas esperanzas. A ver como sale, pero a este paso, me veo buscando otro coche.

Vaya lio tienen... yo lo pedí en mayo y llevo dos semanas con él. Y algunos de marzo aún sin fecha. Que impresentables...
Eso si, a los que tengan más paciencia que el santo Job, yo estoy encantado con el bicho (al menos por ahora), así que ¡¡animo que todo llega!!
Qué bien, no te ha salido ninguna pega? Últimamente el que no le sale una cosa, le sale otra ...

Buenos días!!!!
Pues yo sigo a la espera de la entrega de mi T-Roc.
No dejar de estar el tema liado desde el mismo dia de la compra, hace ya 370 días.
El comercial que me vendio el coche un irresponsable, por cierto ya lo han echado a la calle, por lo tanto el perjudicado yo.
Todo lo que había pactado con el por el incumplimiento de los extras que se le habían añadido al coche y no ha llegado con ellos, supongo que lo perderé, o bien me tocara pelearme con el comercial que me hayan asignado ahora.
Los dos o tres días que le dije que me esperaba para asi tener matricula KTM, pues nada, el coche sigue sin matricular, aunque ayer me dijeron que hoy sin falta se matriculaba, después de una semana de haberlo pagado.
En fin ya os contare!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad:

Buenos días!!!!
No dejar de estar el tema liado desde el mismo dia de la compra, hace ya 370 días.
El comercial que me vendio el coche un irresponsable, por cierto ya lo han echado a la calle, por lo tanto el perjudicado yo.
Todo lo que había pactado con el por el incumplimiento de los extras que se le habían añadido al coche y no ha llegado con ellos, supongo que lo perderé, o bien me tocara pelearme con el comercial que me hayan asignado ahora.
Los dos o tres días que le dije que me esperaba para asi tener matricula KTM, pues nada, el coche sigue sin matricular, aunque ayer me dijeron que hoy sin falta se matriculaba, después de una semana de haberlo pagado.
Que putada Minigroc, que haya suerte y salga todo como estaba planeado 💪💪

Buenos días!!!!
Parece que nos haya mirado un tuerto (con todo el cariño, sin ánimo de ofender, sólo es una expresión estereotipada), ¡¡joder cuando no es una cosa es otra!!. Pero todo son pejigueras, fallos de coordinación, ausencia de comunicación, en fin asquito da. Y a pagar el último de la fila, ... o los primeros de la fila parece que están pagando más. :mad::mad::mad: Lo siento @Minigroc tu "viacrucis", vaya putada.

Buenos días!!!!

Aunque echen al comercial, si lo pactado está firmado, deben de respetar hasta la última coma, aprieta las tuercas hasta que revienten.

Y qué extras tenías pedidos @Minigroc?, sólo por tenerlos en cuenta o de referencia. Seguramente ya lo habrás señalado más arriba, pero por no revolver...
El pedido lo hice en Febrero, pero como tardaba tanto le comente que si se podía añadir alguna cosa al coche sin volver otra vez a la cola y me comento que si, entonces en julio le añadi la rueda de repuesto y el safety pack, y ha llegado sin nada de eso, se ve que el mensaje al destinatario final no llego, no se si por que no lo envio o porque!!!!

Volver