Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

A mi me acaba de dar una noticia un comercial pero no sé si creermela del todo.

Me ha comentado que pueden modificar un pedido que ya tienen de un 1.5 TSI DSG con mis extras y que me lo entregarían en 7 meses... ya que está pedido de antes.

No sé si lo está diciendo para que haga el pedido confiándome o de verdad se puede hacer esto.

Si es lo primero, me voy de este concesionario ahora mismo. ¿Vosotros habéis hecho algo así alguna vez?

Supongo q ese coche que te ofrecen no es de ningún cliente,será de algún concesionario

Supongo q ese coche que te ofrecen no es de ningún cliente,será de algún concesionario
Eso es, es un pedido de uno de sus concesionarios que podrían modificar.

El caso es que en otro concesionario me han dicho que si hacen eso, el coche vuelve a la cola y sería como pedirlo de 0. No sé a cuál de los dos creer.

Eso es, es un pedido de uno de sus concesionarios que podrían modificar.

El caso es que en otro concesionario me han dicho que si hacen eso, el coche vuelve a la cola y sería como pedirlo de 0. No sé a cuál de los dos creer.
A mi en mi conce me dijeron que una modificacion no afectaba por que aun no se ha fabricado

Yo tengo entendido q afecta cuando ya hay semana de fabricación asignada. Sino no

Es mas a mi de atencion al cliente me dijeron fecha teorica semana 30 despues hize una modificacion y a la semana siguiente volvi a llamar y me dijeron fecha teorica semana 24

Yo estoy igual, hice una modificación del pedido y sigo teniendo la semana 25.

Pues yo quise añadir un extra la semana pasada y me recomendó el comercial que no lo hiciéramos pk el pedido se podía ver afectado y pasar a ser el último de la cola..aquí cada comercial dice la suya...flipante

Es mas a mi de atencion al cliente me dijeron fecha teorica semana 30 despues hize una modificacion y a la semana siguiente volvi a llamar y me dijeron fecha teorica semana 24
Se supone que mientras a ese vehículo no le hayan asignado fecha de fabricación definitiva podrán hacer cambios.

Buenas, hace unos días que os sigo pero no me habia registrado!
Pues en mi caso, parece que va todo tal y como estava previsto segun el comercial.
Pedido hecho el dia 19 de febrero, inicialmente me dijeron semana de fabricacion la 15, finalmente ha sido la 17, y el comercial me dijo que lo tendria en unas 4 o 6 semanas a partir de la semana de fabricacion, asi que será junio...
De todos modos, tampoc entiendo porque por aqui hay usuarios que a partir de la semana de fabricacion han tardado menos de un mes...

A ver! y un saludo para todos y todas!

Lo que de verdad no entiendo cómo es que desde fecha de fabricación hasta que te lo dan estén un mes o mes y medio más esperando :eek::cry::censored:,que cabrones!

Siempre tardan tanto??? A mi me han dicho q doa semanas!!

A mí en un principio me dijeron también 2 semanas y la última vez que hablé con el comercial me dijo de 3 a 4... No hay quien entienda nada con vw! :(:confused:

A mi también me dijeron 4 semanas más, no se estresan estos de VW!!

Jope, pues vaya. Ya me habia frotado las manos 😂😂😂

No,no se estresan nada...y siempre que llamo al comercial nunca está o esta ocupado y los emails nunca los contesta....menuda cuadrilla! :mad:

Hola a todos, amigos T-rockeros!

A ver si os animo un poco (ya tengo informacion confirmada) y ojalá a vosotros también os den una alegría pronto y se aclare todo este lío de fechas. Os cuento:

VW T-Roc SPORT 1.5 TSI (150) DSG 7 vel.
Paquete lanzamiento Sport: (App Connect, Cámara visión trasera, Sistema Bluetooth, carga por inducción, Doble interfaz USB, Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless Access").
Extras:
Plata claro metalizado.
Llantas 18' "Grange Hill" plata adamantio.
Rebel Pack.
Extensión de la garantía (2+3).
Techo cristal panorámico/eléctrico.
Safety Pack.
Sound Pack.
Travel Pack.
Sistema de navegación "Discover Media".
Volante multifuncional con levas cambio.
Suplemento maletero (protector maletero).

Fecha pedido: 06 de marzo (semana 10)

El 14 de marzo (semana 11) modifiqué el pedido: cambié color gris indy por el actual plata claro y añadí el travel pack. El comercial me dijo que como aún no había semana asignada (ni teorica y mucho menos confirmada), podíamos cambiar sin afectar los plazos.

Según atención al cliente: Semana "confirmada" de fabricación: Semana 19!!! (la del 7 al 11 de mayo).

He hablado con el comercial y me ha confirmado la información y me dice que, para entrega, aproximadamente dos semanas más. Finales de mayo.

Total aproximado desde pedido hasta entrega: 3 meses.

Ánimo y saludos para todos!

Última edición:
Hola a todos, amigos T-rockeros!

A ver si os animo un poco (ya tengo informacion confirmada) y ojalá a vosotros también os den una alegría pronto y se aclare todo este lío de fechas. Os cuento:

VW T-Roc SPORT 1.5 TSI (150) DSG 7 vel.
Paquete lanzamiento Sport: (App Connect, Cámara visión trasera, Sistema Bluetooth, carga por inducción, Doble interfaz USB, Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless Access").
Extras:
Plata claro metalizado.
Llantas 18' "Grange Hill" plata adamantio.
Rebel Pack.
Extensión de la garantía (2+3).
Techo cristal panorámico/eléctrico.
Safety Pack.
Sound Pack.
Travel Pack.
Sistema de navegación "Discover Media".
Volante multifuncional con levas cambio.
Suplemento maletero (protector maletero).

Fecha pedido: 06 de marzo (semana 6)

El 14 de marzo (semana 7) modifiqué el pedido: cambié color gris indy por el actual plata claro y añadí el travel pack. El comercial me dijo que como aún no había semana asignada (ni teorica y mucho menos confirmada), podíamos cambiar sin afectar los plazos.

Según atención al cliente: Semana "confirmada" de fabricación: Semana 19!!! (la del 7 al 11 de mayo).

He hablado con el comercial y me ha confirmado la información y me dice que, para entrega, aproximadamente dos semanas más. Finales de mayo.

Total aproximado desde pedido hasta entrega: 3 meses.

Ánimo y saludos para todos!
La virgen...ya no le podías poner más extras no? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,ojalá tarden 2 semanas en entregarlo,sería cojonudo!

Volver