Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Si,todos van a Santander,el martes mismo me crucé con un camión lleno de Megane RS y seguido dos camiones llenos de t-roc.
Así q también vienen en camión.Vivo a 20km de Santander,me cruzo con camiones que transportan coches frecuentemente.
Rodri iba alguno plata claro y techo negro?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Jajajaja no sé si eran plata o blanco,pero lo cierto es q predominaban en eso colores con techo negro,luego iba alguno azul y gris oscuro

Madre mía os agarrais a un clavo ardiendo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.Tener en cuenta que de aquí también parten para el resto de Europa,el puerto de Santander es el que distribuye todos los coches aaaaaa y os daré un dato,los nuestros vienen limitados para que los que los bajan de los barcos no puedan hacer el mamón con ellos

Madre mía os agarrais a un clavo ardiendo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.Tener en cuenta que de aquí también parten para el resto de Europa,el puerto de Santander es el que distribuye todos los coches aaaaaa y os daré un dato,los nuestros vienen limitados para que los que los bajan de los barcos no puedan hacer el mamón con ellos
Estas puesto en el tema, de donde sacas toda la info? limitados?

Qué bueno que vengan limitados para que esos mamones no los pasen de vueltas....que buena noticia...eres un crackkkkkk!

Pues mira,eso me lo dijo la comercial,me explicó que todos los vw venían limitados,no sé si me dijo a 30km/h para que los del puerto no les dieran un mal uso y luego ellos los desbloquean y les hacen una prueba de motor,en primera una serie de tiempo a distintas revoluciones,luego en segunda lo mismo,en tercera..etc y si va todo bien les da el ok el ordenador y está listo el coche para entregar.Nosotros le preguntamos...y si no da el ok? A esperar otros 3 meses? Jajajaja y nos dijo...bueno,jamás nos a pasado hombre...

Bueno,pensar que los nuestros no vienen en barco,luego hacen menos recorrido xq el tren entra asta la misma campa y el camión más de lo mismo,solo es bajarles del tren o del camion

Pues mira,eso me lo dijo la comercial,me explicó que todos los vw venían limitados,no sé si me dijo a 30km/h para que los del puerto no les dieran un mal uso y luego ellos los desbloquean y les hacen una prueba de motor,en primera una serie de tiempo a distintas revoluciones,luego en segunda lo mismo,en tercera..etc y si va todo bien les da el ok el ordenador y está listo el coche para entregar.Nosotros le preguntamos...y si no da el ok? A esperar otros 3 meses? Jajajaja y nos dijo...bueno,jamás nos a pasado hombre...
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Bueno,pensar que los nuestros no vienen en barco,luego hacen menos recorrido xq el tren entra asta la misma campa y el camión más de lo mismo,solo es bajarles del tren o del camion
Mola, gracias por la info

El problema de la fábrica de portugal es que no pueden homologar los coches, los fabrican en Portugal, los mandan a alemania a homologar y los vuelven a traer, de locos.

Eso me dijeron a mi.....ya te ca.as pues no van a dar vueltas...a mí me dijeron eso y que después vienen en barco. Y me dijo hasta el puerto...

Hoy me ha llamado el comercial más veces al día que nunca. Me ha llamado dos veces.:LOL: Seguramente para ir a retirar el coche, pero iré mañana por la tarde.

vamosssssssssssss!!!!! esta noche no dormirás.... jejeje...

Volver