Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Y encima cerrará la fábrica de Landaben Navarra una semana, eso dicen ya veremos seguro que son mas... Y la de Martorell Barcelona diez mil vehículos menos. Después de engañar con la contaminación de sus motores diesel, no supieron preveer la menor demanda y ahora "paran la producción" para eliminar los stoks diesel, claro, pero sin bajarlos de precio. Ahora inculpan a los gobiernos por las restricciones contaminantes... Pero si las han empeorado ellos, cojones. Y la UE concede moratoria por dos años en la aplicación de la nueva ley, y mientras tanto a respirar sus malos humos...
Se merecen muchas :poop::poop:

La verdad es que volskwagen se esta cubriendo de gloria, los directivos de otras marcas han sabido gestionarlo de manera impecable adelantandose a la nueva regulación, al menos eso he leido yo.
Yo pedí mi coche el 6 de Junio, y para finales de agosto lo tendria...pero nada, es el 1.0 y en atención al cliente me han dado semana 36 de fabricación si no hay infortunios...

Saludos

Hola compañeros....tengo una duda...yo pedi el mio a mediados de agosto..me comentaron que lo tendria en enero...no se en que semana se va a fabricar ni nada de eso...creeis que se demorara la entrega mas alla de enero??...estoy alucinando leyendo lo de los plazos de entrega..las largas..la confusion..y me mosquea un poco el tema..gracias..por cierto es un 1.5tsi advance style con cambio manual

Hola compañeros....tengo una duda...yo pedi el mio a mediados de agosto..me comentaron que lo tendria en enero...no se en que semana se va a fabricar ni nada de eso...creeis que se demorara la entrega mas alla de enero??...estoy alucinando leyendo lo de los plazos de entrega..las largas..la confusion..y me mosquea un poco el tema..gracias..por cierto es un 1.5tsi advance style con cambio manual

Pues yo lo compré en mayo y me dan fecha aproximada para julio de 2019. Y hoy me han enviado un correo atención al cliente que valore el nuevo TCross. Que estará a la venta en enero. Tú mismo puedes sacar conclusiones.
Un saludo

yo tengo el mio pedido des de el 2 de marzo un 1.5 tsi 150cv sport y no tengo nada de información... en principio en enero de 2019.... 10 meses de espera, cuando me dijeron en su dia que unos 5/6 meses que septiembre lo tendria seguro.... PESIMO

Hola de nuevo a todos, yo tengo cita para mañana con el vendedor de Nissan para proverbio un qashqaire y lo más probable es que me lo quede ya que me lo entregan en 3 o 4 días y además es gasolina automatico con todos los extras posibles y a muy buen precio. Si alguien piensa que no es buena obcion, por favor dímelo. Gracias y saludos a todos

Los coches son algo personal esta tarde he ido a ver un Arona Fr y muy a mi pesar esperaré a julio el T-ROC

Me gustaba el Arona FR, pero venía muy pelao el pobre, sin apoyabrazos, sin asideros en ninguna puerta ni posibilidad de ponerlo, sin apoyabrazos en plazas traseras, sin salida de climatización en plazas traseras, con las entradas para los Isofix super cutres con una costura para "romperla" si necesitabas usarlos, algo más pequeño, pantalla peor situada.....eran demasiados peros, y ya ver la prueba de esquiva de ese modelo me acabó de rematar.

Coincido plenamente con tu comentario

Fui a ver el Arona también y cuando el comercial fue a enseñármelo, al abrir una de las puertas de atrás, la maneta salió por los aires😂😂😂

Para los que habéis cancelado el pedido, ¿Cuanto tardaron en devolveros la señal?

Yo he llamado hoy.
Me dicen que no tengo semana de produccion.
Han estado mirando para ver cuando estaba previsto la entraba en fabrica (no se lo que significa) y me han dicho semana 42.
Tambien que no lo espere hasta el año que viene ya que al parecer en el modelo indicaba MY19.

El pedido lo hice el 4 de abril pero modificamos un coche pedido el 4 de febrero.

Esto se esta haciendo eterno.

Hoy me dijeron en el concesionario que las primeras entregas estaban previstas a partir de mayo del 2019, pero me insisto que solo eran previsiones y que seguramente sería más. Haced bustos cálculos.
Suerte con la espera, yo ya me baje de este barco, hace 2 días solicite la devolución.
Saludos

Hoy me dijeron en el concesionario que las primeras entregas estaban previstas a partir de mayo del 2019, pero me insisto que solo eran previsiones y que seguramente sería más. Haced bustos cálculos.
Suerte con la espera, yo ya me baje de este barco, hace 2 días solicite la devolución.
Saludos
A los que lleguemos hasta el fin deberían regalarnos cómo poco un año de combustible

Volver