Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Quizás se deba a ser dsg?

Pues la verdad es que esta genial el plazo que has tenido con tu cochecito, 6 semanas aprox entre que lo pediste hasta que ha salido de fabrica, esperemos que se esten poniendo las pilas en la fabrica y esten haciendo T-ROC como churros....jaja

Poder se puede. Ahora bien..en las condiciones del mi pedido, si que me dicen que si se hace cualquier cambio, puede afectar a la fecha de entrega y que empiece a contar desde el último cambio... Consúltalo por si acaso.
Si se puede por que hoy mismo los he modificado yo

Hola amigos,tengo una duda.

Pedi mi T-Roc el 13 de Febrero en Durango (Vizcaya) y hasta ahora no he tenido ninguna noticia.
Hoy le he mandado un e-mail a mi comercial para ver si sabia algo y esto es lo q me a respondido:

“Hola Aitor, tu coche ha entrado en campa en Santander esta semana, espero que para la semana que viene llegue, en cuanto esté aquí te aviso.”

Quiero entender que ya esta fabricado y a la espera de ser matriculado no?

Visotros que opinais? Me parece pronto,ni dos meses desde q lo pedi.

Mucha incertidumbre es lo que tenemos los que estamos esperando aún fecha de fabricació. Esperemos que no la líen tan gorda como con los tiguan tsi, que aún hay gente esperándolo desde julio del año pasado...

Bueno pero en el Tiguan te lo avisan,que si quieres un Tiguan 1.5 tsi tienes que esperar un año

Bueno pero en el Tiguan te lo avisan,que si quieres un Tiguan 1.5 tsi tienes que esperar un año
Si ahora en el t roc tambien pero a partir de ahora
El problema es los que ya lo tenemos pedido de hace meses y no sabemos cuando lo tendremos

En qué quedamos la espera,el 1.5 tsi a secas o el 1.5 tsi dsg?

Me han dicho que esa semana provisional lógicamente es mentira ( de hecho hoy me han subido 1 más), pero que no espere el coche hasta septiembre por lo menos. Esta semana estoy fuera, la que viene voy a ver un par de ellos que tiene pedidos con entrega en a primeros de Junio, si me encaja alguno me lo quedo (con una rebaja evidente) si no me voy a otra marca. No entiendo como a vw le puede pasar esto con la fabricación de coches.

Me han dicho que esa semana provisional lógicamente es mentira ( de hecho hoy me han subido 1 más), pero que no espere el coche hasta septiembre por lo menos. Esta semana estoy fuera, la que viene voy a ver un par de ellos que tiene pedidos con entrega en a primeros de Junio, si me encaja alguno me lo quedo (con una rebaja evidente) si no me voy a otra marca. No entiendo como a vw le puede pasar esto con la fabricación de coches.
De donde eres l32?

He vuelto a llamar hoy a atención al cliente y me dicen semana 4 pero que no es vinculante. Esa fecha cambiará. Que vuelva a llamar en un par de semanas a ver si hay novedad... Paciencia!

Aqui en xativa (valencia) hay un 1.5 tsi dsg blanco con techo solar y otro igual pero negro y sin techo por si te interesan

En el caso del tiguan no avisaron, era con el 1.4 y cuando llevaban como 6 o 7 meses esperando tuvieron que ofrecerles alternativas a los compradores para agilizar un poco. A los que no les convinieron las alternativas aún siguen esperando. Se están dando tiempos de espera de cerca de un año, cuando al pedirlo les decían 3 meses

Volver