Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si si es el 1.5 tsi dsg segun me han dicho a mi hoyQuizás se deba a ser dsg?
Si se puede por que hoy mismo los he modificado yoPoder se puede. Ahora bien..en las condiciones del mi pedido, si que me dicen que si se hace cualquier cambio, puede afectar a la fecha de entrega y que empiece a contar desde el último cambio... Consúltalo por si acaso.
Me quedo más tranquilo que el míos es el 1.5 tsi manualSi si es el 1.5 tsi dsg segun me han dicho a mi hoy
Si ahora en el t roc tambien pero a partir de ahoraBueno pero en el Tiguan te lo avisan,que si quieres un Tiguan 1.5 tsi tienes que esperar un año
A mi me dijeron ayer de atencion al cliente que el 1.5 tsi dsgEn qué quedamos la espera,el 1.5 tsi a secas o el 1.5 tsi dsg?
De donde eres l32?Me han dicho que esa semana provisional lógicamente es mentira ( de hecho hoy me han subido 1 más), pero que no espere el coche hasta septiembre por lo menos. Esta semana estoy fuera, la que viene voy a ver un par de ellos que tiene pedidos con entrega en a primeros de Junio, si me encaja alguno me lo quedo (con una rebaja evidente) si no me voy a otra marca. No entiendo como a vw le puede pasar esto con la fabricación de coches.
Navarra, valencia un poco lejos.De donde eres l32?