Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Minigroc

Forero Habitual
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Felicidades @Fifo, ya lo tienes mas cerca!!!!
Poco a poco van llegando!!!!!!!!!!
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Felicidades @Fifo, ya lo tienes mas cerca!!!!
Poco a poco van llegando!!!!!!!!!!
@Minigroc el mío salió de producción el día 7. Ha tardado más de lo previsto porque solo venían dos para Andalucía y el resto iban para el norte. Así que el transporte ha subido primero para Madrid y ayer salió de esta ciudad a última hora de la tarde. Los que salieran de producción la semana 1/2019, que sepáis que ayer se repartieron algunos desde la capital.
 

carry

Forero Novato
Ubicación
albacete
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A mi me devolvieron la entrada en 24 horas, cuando anulé el pedido.
tuviste que firmar algun papel para la anulacion del pedido al final me han aceptado amistosamente la anulacion y la devolucion pero tengo que firmar un papel explicando el motivo de porque no quiero seguir adelante hiciste tu algo parecido??
 

javyxz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas chavales! Una pregunta os queria hacer a los que teneis fecha confirmada, con cuanta antelación os confirmaron la semana de fabricación? Yo tengo la 9/19 prevista pero aun no se nada de la fecha confirmada... Gracias de antemano.
 

Victor fr

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pues yo lo pedí hace 2 meses i no me dijeron nada de semana ni nada solo que tardaba 8 meses😅i la comercial no me a llamado tampoco ..... 🤔
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas chavales! Una pregunta os queria hacer a los que teneis fecha confirmada, con cuanta antelación os confirmaron la semana de fabricación? Yo tengo la 9/19 prevista pero aun no se nada de la fecha confirmada... Gracias de antemano.
Hola,en mi caso un poco menos de un mes,el 19 de diciembre que comenzaba el 14 de febrero,contando que así haya sido
 

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Modelo: Advance Style 1.0 115cv
Extras: Techo panorámico y luces led
Provincia: Barcelona
Pedido: 27 noviembre 2018
Entrega: 1 de febrero 2019 (lo pasaré a recoger el 15 de febrero por estar fuera)

Por lo que veo con el 1.0 van a full, 2 meses solo!
 

Angoei

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Recibido esta misma mañana, lo que si no entiendo es como pueden tardar 4 semanas, supongo que hacen el camino De Santiago, con cada uno.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Recibido esta misma mañana, lo que si no entiendo es como pueden tardar 4 semanas, supongo que hacen el camino De Santiago, con cada uno.
Eso es lo que dicen para no pillarse los dedos. El mío ha tardado una semana en llegar al concesionario pasando por la campa de Madrid, en lugar de la de Sevilla. Los coches fabricados en la semana 1 tenían destino clientes del norte de España excepto el mío y dado que había unidades que debían de ser entregadas antes que el mío, por orden de pedidos, mi unidad se trasladó a la capital. Desde allí, las góndolas de transporte cargan otros modelos y a repartir. A esas cuatro semanas, yo le quitaría dos, no se echa la vida en llegar a Madrid ni a la campa de Santander. En Madrid, máximo echan dos o tres días, si les pilla un fin de semana por medio.
 

JQUERQUE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Recibido esta misma mañana, lo que si no entiendo es como pueden tardar 4 semanas, supongo que hacen el camino De Santiago, con cada uno.[/QUO

Ahí ya entra en juego la logística del transporte.
 
Arriba