Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Jep10

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
A mi también me llego ayer el email del que habláis. Aunque el correo no aporta nada.
 

JQUERQUE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Hoy me envían un correo electrónico en el que me indican que el vehículo pedido esta en la campa pendiente de transporte. Como ya sabéis, yo anulé el pedido. Lo comento en este foro por si alguien lo quiere capturar. En el concesionario me informan que aunque el pedido está anulado y la señal devuelta, el proceso es así y se lo asignarán al mismo concesionario que lo solicitó.
 
Última edición:

Deuvede

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hoy me han dicho que mi TRoc ya está fabricado y está en la campa de Tarragona!!! La semana que viene me lo enseñarán para que esté todo correcto y en breves lo tengo!!! :D:love:
Lo pedí a finales de noviembre! Es un 1.0 por eso ha tardado menos!
 

carry

Forero Novato
Ubicación
albacete
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A mi me devolvieron la entrada en 24 horas, cuando anulé el pedido.
hola pero en tu contrato tenias fecha de entrega yo es que tengo fecha de entrega y aunque sepan que no van a cumplir pues ellos quieren agotar el tiempo asique no se que pasara estoy esperando que me llamen si no solo me quedara esperar hasta la fecha que se cumple y cuando no tenga el coche ponerles una demanda para reclamar el doble de lo que yo les entrege en fin .....
 

carry

Forero Novato
Ubicación
albacete
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hoy me han dicho que mi TRoc ya está fabricado y está en la campa de Tarragona!!! La semana que viene me lo enseñarán para que esté todo correcto y en breves lo tengo!!! :D:love:
Lo pedí a finales de noviembre! Es un 1.0 por eso ha tardado menos!
el problema esta con los motores de 150 cv mi comercial me dijo en agosto que si queria el 115cv lo tendria en navidad
 

ROSA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a todos ! En teoría despues de 11 meses hoy se empezaba a fabricar mi coche, pues bien cuál es mi sorpresa que al mediodia me llegó un correo electrónico dandome la bienvenida a la familia volkswagen 🎉🎉🎉🎉por fin , debe de ser la 1º vez que cumplen su palabra !! Ahora a ver cuanto tarda ? Porque va para la campa de Santander y despues para Galicia.
Felicidades!!!
 

JQUERQUE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
hola pero en tu contrato tenias fecha de entrega yo es que tengo fecha de entrega y aunque sepan que no van a cumplir pues ellos quieren agotar el tiempo asique no se que pasara estoy esperando que me llamen si no solo me quedara esperar hasta la fecha que se cumple y cuando no tenga el coche ponerles una demanda para reclamar el doble de lo que yo les entrege en fin .....
No se la señal que tienes entregada, pero la vía amistosa posiblemente sea mas económica que la judicial.
 

JQUERQUE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
el problema esta con los motores de 150 cv mi comercial me dijo en agosto que si queria el 115cv lo tendria en navidad
El pedido que anulé está pendiente de transporte hacia Huelva. Es un 150 CV DSG7
 

carry

Forero Novato
Ubicación
albacete
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
El pedido que anulé está pendiente de transporte hacia Huelva. Es un 150 CV DSG7
ya claro pero si ellos se empeñan en seguir con el contrato y llega el dia y no esta el coche no quiero que me den mi señal quiero que me devuelvan el doble como pone en el contrato ya e hablado con mis abogados y lo que no puede ser es que ellos ahora amistosamente no quieran anularme el pedido aun sabiendo que el coche no va estar para las fechas que ellos me dijeron y que cuando el contrato este incumplido por parte de ellos entonces si que quieran anularlo amistosamente estoy a ver si amistosamente entran por el aro y me anulan si no pues ya saben lo que hay...
 

Jep10

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
ya claro pero si ellos se empeñan en seguir con el contrato y llega el dia y no esta el coche no quiero que me den mi señal quiero que me devuelvan el doble como pone en el contrato ya e hablado con mis abogados y lo que no puede ser es que ellos ahora amistosamente no quieran anularme el pedido aun sabiendo que el coche no va estar para las fechas que ellos me dijeron y que cuando el contrato este incumplido por parte de ellos entonces si que quieran anularlo amistosamente estoy a ver si amistosamente entran por el aro y me anulan si no pues ya saben lo que hay...
El contrato se incumplirá cuando llegue la fecha que ponga en el contrato, no antes. Una vez llegada esa fecha y en función de lo plasmado en el contrato podrás tomar las acciones que consideres oportunas.
 

JQUERQUE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
ya claro pero si ellos se empeñan en seguir con el contrato y llega el dia y no esta el coche no quiero que me den mi señal quiero que me devuelvan el doble como pone en el contrato ya e hablado con mis abogados y lo que no puede ser es que ellos ahora amistosamente no quieran anularme el pedido aun sabiendo que el coche no va estar para las fechas que ellos me dijeron y que cuando el contrato este incumplido por parte de ellos entonces si que quieran anularlo amistosamente estoy a ver si amistosamente entran por el aro y me anulan si no pues ya saben lo que hay...
Difícil lo veo.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El contrato se incumplirá cuando llegue la fecha que ponga en el contrato, no antes. Una vez llegada esa fecha y en función de lo plasmado en el contrato podrás tomar las acciones que consideres oportunas.

Y si no ponen fecha como les ocurre a muchos.. cuándo se supone que cumple el plazo? Es que ahí está la cuestión, hay muchos contratos que no reflejan fecha concreta.
 

Deuvede

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
el problema esta con los motores de 150 cv mi comercial me dijo en agosto que si queria el 115cv lo tendria en navidad
Sisi, mi comercial ya me dijo que si quería el de 150cv serían unos 9 meses de espera! :eek:
 

Jep10

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Y si no ponen fecha como les ocurre a muchos.. cuándo se supone que cumple el plazo? Es que ahí está la cuestión, hay muchos contratos que no reflejan fecha concreta.
Exacto.

Por cierto @Fifo imagino que hoy habrás dormido regular con la noticia de que casi tienes el coche aquí ;)
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Qué bien @Fifo !!!!! Fotos en cuanto lo tengas!!! Hoy no te separarás del teléfono 🤣
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Por cierto @Fifo imagino que hoy habrás dormido regular con la noticia de que casi tienes el coche aquí ;)
@Jep10 Pues aunque no lo creas, ha sido la noche que mejor he pasado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Ha sido una semana muy larga, tanto como el amigo @Pato vaticinó o más todavía. Pero cuando sabes que el coche ha salido de fábrica pero no termina de llegar a una distancia corta, se te hace desesperante el hecho de saber que está en otra campa en otro sitio. Aún así, una semana de transporte no son las dos -ni las tres- que me dijeron en principio.

@Sandra yo no me puedo separar del teléfono ni un solo día. Jamás apago el teléfono pero hoy seguro que no pongo el modo avión, ya te lo digo yo, xDDDD

@Luichi Queda verlo, probarlo y pagarlo. Debo ser de los pocos que tienen muchas ganas de soltar la pasta, parece que me quema tenerla, jajajajjajaja
 
Arriba