Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

T-Roc ana

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Sabes algo de tu coche?? A mi ahora me han dicho que para la ultima semana de agosto primera de septiembre, comprado en febrero...
Hola
Me llamaron ayer, que el coche ya esta en mi ciudad, en Alicante, pero se equivocaron de concesionario, me avisara cuando este en el mio para ir a verlo y formalizar la compra.
Un saludo
 

Diego T-roy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Hola, buenas a tod@s! Supuestamente el coche llegaría a la campa de Tarragona el pasado día 15 pero todavía no ha llegado. Ayer hablé con el comercial y me comentó que sinceramente no sabe cuándo llegará y que prefiere no prometer fechas, lo cual, prefiero. Me ha confirmado que está fabricado y con número de bastidor. Alguno estáis en la misma situación? Vendí mi coche pensando que, más o menos, se cumplirían los plazos :S
 

T-Roc ana

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Hola
Me llamaron ayer, que el coche ya esta en mi ciudad, en Alicante, pero se equivocaron de concesionario, me avisara cuando este en el mio para ir a verlo y formalizar la compra.
Un saludo
Hola
Esta mañana he podido ver mi coche y ya he firmado la financiación, ahora a esperar lo matriculen y deseando tenerlo
Es genial
Un saludo
 

alvaro_28h

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Ayer vi yo el mio … a falta de que lo matriculen …

El coche lo pedí el dia 12 de Mayo y llegó al concesionario el dia 20 de Julio para el que tenga dudas se haga una idea de lo que tarda …
Pensaba que seria mas tiempo …

Mi provincia es Ciudad Real

Modelo VW T Roc R line TSI 150 cv 7DSG gasolina Negro ( 2022 )
 

Adjuntos

T-Roc ana

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Hola, me entregaron el coche el día 26 de julio, por ahora todo genial
 

VW-Fan

Forero Novato
Ubicación
Tarifa (Cádiz)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Cabrio Style
Color
Azul Ravenna Met.
Yo pedí el mío a finales de julio 2022 y me dieron un plazo de 3 meses - lo que en vista del mercado me pareció poco. El plazo de fabricación se cumplió, pero por la huelga de transportistas en España se retrasó un poco la entrega, unas 3 semanas. Al final no era nada disparatado - ahora me han dicho que los plazos han vuelto a subir.
 

werisnais

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas compañeros!!!!

He estado mirando mucho por el foro y me gustaría preguntaros si alguno sabéis de algún sitio donde hacer el seguimiento del pedido, ya que si que he visto alguna web o Url donde se podría hacer el Tracking, pero ya no está disponible.

En teoría se fabricaba mi coche está semana... Y me han dado un mes para la entrega, pero me parece poco fiable...:rolleyes:

Muchas gracias
 

hitachibe

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
El mio parece que se adelanta.Me habian dicho que para finales de Junio y según el vendedor tiene asignada fabricación la semana 15.Es decir entre el 8 y el 14 de Abril.La entrega, 1 mes después
Veremos si se cumple
 
Última edición:
Arriba