Plazos de entrega en Canarias

Hatusa en taco vamos domingo Alonso
A vale vale, yo en domingos Alonso por la hamburguesa, tenía que haber ido al de taco que me queda al lado de casa 🙃 a ver si mañana me llaman 🙄

Hay alguien que lo haya pedido con techo eléctrico después del verano y ya lo tenga? Por hacerme ilusiones, más que nada.

Gregory al final el tuyo vino en el mismo camión que en el mío jajaja yo hoy acabo de formalizar la compra pero me dicen que hasta el jueves no me lo entregan así que al final lo tendrás antes que yo.🤷‍♂️
En breve a quemar neumáticos 😁😁😁
Pon fotos y si nos cruzamos por la carretera pícame las luces jajajaja

Estaré pendiente si veo algún gris indi techo negro 😜

Hay alguien que lo haya pedido con techo eléctrico después del verano y ya lo tenga? Por hacerme ilusiones, más que nada.
El mío es con techo, pedido último día de Agosto... y se supone que llega sobre finales de mes... por qué, se supone que tarda más con el techo o algo? (Yo toda paranoica jajajajajajajaj)

Gracias @Cristalex. Era simple curiosidad, por tener alguna referencia. Si pedido a finales de agosto no te ha llegado, ya sé que a mí me queda todavía un rato bueno.

Gregory al final el tuyo vino en el mismo camión que en el mío jajaja yo hoy acabo de formalizar la compra pero me dicen que hasta el jueves no me lo entregan así que al final lo tendrás antes que yo.🤷‍♂️
En breve a quemar neumáticos 😁😁😁
Pon fotos y si nos cruzamos por la carretera pícame las luces jajajaja
Jajajjaja si? Eso está hecho jako a ver si pronto podemos empezar a darle un poco de caña ❤️

Tratando de amenizar la espera, me ha dado por echar vistazos de vez en cuando al tráfico marítimo del puerto de Setúbal. Hoy ha salido un barco que pone destino Casablanca. Serán las ganas mías, pero digo yo que igual trae regalitos también para las islas 🙏

Tratando de amenizar la espera, me ha dado por echar vistazos de vez en cuando al tráfico marítimo del puerto de Setúbal. Hoy ha salido un barco que pone destino Casablanca. Serán las ganas mías, pero digo yo que igual trae regalitos también para las islas 🙏
Yo tambien suelo mirar eso pero el trafico del puerto de Vigo. Porque a mi me habian dicho que los coches para Canarias salen de Portugal los mandan a Vigo y los montan en barco.

Volver