Gregory
Forero Activo
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Advance Style
- Color
- Gris Indy Met.
A vale vale, yo en domingos Alonso por la hamburguesa, tenía que haber ido al de taco que me queda al lado de casaHatusa en taco vamos domingo Alonso

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A vale vale, yo en domingos Alonso por la hamburguesa, tenía que haber ido al de taco que me queda al lado de casaHatusa en taco vamos domingo Alonso
Algún Gris Indy con techo negro por hayPerdón por las fotos pero de momento no tengo mas el mío es el primero todavía está con los plásticos protectores
Algún Gris Indy con techo negro por hay
El mío es gris indy total![]()
A mi se me perdió el techo negro y se quedó 100% Indy.Algún Gris Indy con techo negro por hay![]()
El mío también será así, tendré que ir a la isla vecina a robárteloAlgún Gris Indy con techo negro por hay![]()
El de mi hermano. Gris y techo negro .Algún Gris Indy con techo negro por hay![]()
El mío es con techo, pedido último día de Agosto... y se supone que llega sobre finales de mes... por qué, se supone que tarda más con el techo o algo? (Yo toda paranoica jajajajajajajaj)Hay alguien que lo haya pedido con techo eléctrico después del verano y ya lo tenga? Por hacerme ilusiones, más que nada.
Ya te queda menos CristalesEl mío es con techo, pedido último día de Agosto... y se supone que llega sobre finales de mes... por qué, se supone que tarda más con el techo o algo? (Yo toda paranoica jajajajajajajaj)
Jajajjaja si? Eso está hecho jako a ver si pronto podemos empezar a darle un poco de cañaGregory al final el tuyo vino en el mismo camión que en el mío jajaja yo hoy acabo de formalizar la compra pero me dicen que hasta el jueves no me lo entregan así que al final lo tendrás antes que yo.
En breve a quemar neumáticos
Pon fotos y si nos cruzamos por la carretera pícame las luces jajajaja
Así me gusta, con ánimo y palanteDe momento sin noticias amigo Carlos Rpero ya estarán al caer....
![]()
Yo tambien suelo mirar eso pero el trafico del puerto de Vigo. Porque a mi me habian dicho que los coches para Canarias salen de Portugal los mandan a Vigo y los montan en barco.Tratando de amenizar la espera, me ha dado por echar vistazos de vez en cuando al tráfico marítimo del puerto de Setúbal. Hoy ha salido un barco que pone destino Casablanca. Serán las ganas mías, pero digo yo que igual trae regalitos también para las islas![]()