Pues es para.pensaraelo!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues es para.pensaraelo!
Por favor,
Joder, que suerte depositó lleno y el 1.5 y encima bien atendido, no habrás tenido quejasEl 1.5, 150 cv con el depósito lleno.
Si vienes avisa, que vamos a buscarte todos los T-Roc de Canarias
Ni tan siquiera una sola, pero las cosas no son como empiezan sino como acaban, ya veremos pero es cierto que pasé un buen día con el coche.Joder, que suerte depositó lleno y el 1.5 y encima bien atendido, no habrás tenido quejas![]()
Jajaja yo me hago muchas ilusiones pero tambien pienso que este a finales de mesYo al igual que Cristalex creo k llegará más tarde por que mi comercial me comento que tardaría como unos 20 días en llegar osea a final de mes. Lo siento Carlos R pero seguro que la desesperación nos hace pensar en tenerlo ya en nuestras manos![]()
Ni tan siquiera una sola, pero las cosas no son como empiezan sino como acaban, ya veremos pero es cierto que pasé un buen día con el coche.
Jajajajjaja@Gregory me das mas informacion tu que mi propio comercialesperemosnque ahi venga el mio y el de @Cristalex y @Yeray t-roc
![]()
Mucha suerteYo no entiendo porque tarda tanto la verdad...yo lo compré el dia 30 de enero y el dia 3 ya lo tenía aunque me lo entregaron el 7 porque le quise poner extras (8 días de espera)... Por lo que me dijeron era de una señora que lo habia reservado pero se hecho para atras al decirle que ya lo tenía, me da que tuve suerte. Ánimo a los que tienen que esperar porque merece la pena![]()
Gracias!!!! La verdad que fue todo muy rapido, todavia no me lo creo jijiQue suerte ha tenido Davinia me alegro que ya lo esté se d disfrutando![]()
Aprovecha y vete jiji quizas vaya yo para marujear que tengo dia libre jajaja. Yo he tenido mucha suerte espero que ya les lleguen vuestros coches que ya es horaMe acaban de llamar de domingo Alonso que mañana por la tarde hay un evento con obsequio en las oficinas de 7 Palmas
PD la chica me dijo que es por la espera de los que compramos en autos Domínguez y por problemas de la concesión esperamos 3 meses de más.
Alguno más?
A ver si tienes suerte Davinia y pescas algoAprovecha y vete jiji quizas vaya yo para marujear que tengo dia libre jajaja. Yo he tenido mucha suerte espero que ya les lleguen vuestros coches que ya es hora