Plazos de entrega en Canarias

@Xavier, me parece que vamos a tener que ir a Canarias a buscar nuestro T-Roc. ¡¡¡¡¡ACAPARADORES!!!! Pero si se van todos para allí!!. Dejarnos alguno para los T-desesperados peninsulares, por favor ;);). Pues ya puestos, la hostia, podríamos aprovechar y ya que vamos hacer una quedada no @Xavier??
Pues es para.pensaraelo! 😂😂😂😂

@Xavier, me parece que vamos a tener que ir a Canarias a buscar nuestro T-Roc. ¡¡¡¡¡ACAPARADORES!!!! Pero si se van todos para allí!!. Dejarnos alguno para los T-desesperados peninsulares, por favor ;);). Pues ya puestos, la hostia, podríamos aprovechar y ya que vamos hacer una quedada no @Xavier??
Por favor, :cry::cry::cry::cry::cry:, @Luichi , @Akina91 , @Cheadle , @algomas , @Cristalex , @Pirindolas , @Ana López , @Jako , @Old2kool , @folmeda , @Carlos R , @Gregory , @Yeray t-roc , @zena , @Aridane , :cry::cry::cry::cry: :cry: dejarnos alguno para el pobre @Xavier y @Lorién , y muchos otros que me olvidaré, ala porfa.

Yo al igual que Cristalex creo k llegará más tarde por que mi comercial me comento que tardaría como unos 20 días en llegar osea a final de mes. Lo siento Carlos R pero seguro que la desesperación nos hace pensar en tenerlo ya en nuestras manos 😂🤔🤞
Jajaja yo me hago muchas ilusiones pero tambien pienso que este a finales de mes 😂

Yo no entiendo porque tarda tanto la verdad...yo lo compré el dia 30 de enero y el dia 3 ya lo tenía aunque me lo entregaron el 7 porque le quise poner extras (8 días de espera)... Por lo que me dijeron era de una señora que lo habia reservado pero se hecho para atras al decirle que ya lo tenía, me da que tuve suerte. Ánimo a los que tienen que esperar porque merece la pena(y)

Yo no entiendo porque tarda tanto la verdad...yo lo compré el dia 30 de enero y el dia 3 ya lo tenía aunque me lo entregaron el 7 porque le quise poner extras (8 días de espera)... Por lo que me dijeron era de una señora que lo habia reservado pero se hecho para atras al decirle que ya lo tenía, me da que tuve suerte. Ánimo a los que tienen que esperar porque merece la pena(y)
Mucha suerte 👏👏

Que suerte ha tenido Davinia me alegro que ya lo esté se d disfrutando 👏👏👏

Me acaban de llamar de domingo Alonso que mañana por la tarde hay un evento con obsequio en las oficinas de 7 Palmas
PD la chica me dijo que es por la espera de los que compramos en autos Domínguez y por problemas de la concesión esperamos 3 meses de más.
Alguno más?

Me acaban de llamar de domingo Alonso que mañana por la tarde hay un evento con obsequio en las oficinas de 7 Palmas
PD la chica me dijo que es por la espera de los que compramos en autos Domínguez y por problemas de la concesión esperamos 3 meses de más.
Alguno más?
Aprovecha y vete jiji quizas vaya yo para marujear que tengo dia libre jajaja. Yo he tenido mucha suerte espero que ya les lleguen vuestros coches que ya es hora

👏👏👏👏👏Por fin llego mi día me acaba de llamar el comercial y ya mi coche está en tenerife mañana voy a verlo y a tramitar todo me da que en breve estreno makina 7mese y medio de laga espera van llegando a su fin 👏👏👏👏👏🚖🚘🚖🚘

Volver