Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
. creo q nada grave de momento , me saalta ell sensor de proximidad y me lo están solucionando , y la radio se me queda bloqueada , también me lo están solucionando ya que todo va a fabrica por la garantíaAlgún problema en este primer año?
Muchos kilómetros?
Tú sí que le has metido caña. Qué ganas tenías @Pirindolas.kmm de momento tengo casi 40mil en un año justo
pues mira experiencia, un 9 por ponerle nota , ya que he tenido q llevar el coche por algunos problemas q me están solucionando , en la revisión pues muy mal te hacen un chekin como q los niveles te los revisan , y una mierda los revisan , si me das a formar un papel en el q me dices q has mirado todos los niveles y tengo q ir al dia siguiente q el liquido de frenos esta bajo el limpiaparabrisas vacio como me chekeas una cosa q no es cierta y la lie gorda .por lo demás , bastante contento , acabados acordes, motor acorde, comodidad acorde, en general muy contentoNos podías comentar que tal la experiencia despues de 1 año? Gracias
muchísimas graciasEn serio, de las fotos más bonitas que le he visto. Y no sólo por el entorno, la perspectiva de la foto le da un carácter...
y eso q vivo en una isla , si llego a vivir en península ni te cuento , me gusta mucho conducir y mas ahoraTú sí que le has metido caña. Qué ganas tenías @Pirindolas.
Ya le has cambiado el aceite?kmm de momento tengo casi 40mil en un año justo
El aceite y hasta el asfalto de las carreteras de la isla han debido de cambiar tambienYa le has cambiado el aceite?
El
El aceite y hasta el asfalto de las carreteras de la isla han debido de cambiar tambien![]()
Si a los 30mil . Lo tenía gratis x q me lo regalaron con la compra del cocheYa le has cambiado el aceite?
Y sabes cuantos litros hace con el cambio de filtro?Si a los 30mil . Lo tenía gratis x q me lo regalaron con la compra del coche
Creo recordar .. no m hagas mucho caso .. 4.3 litros .Y sabes cuantos litros hace con el cambio de filtro?
Y ojo al rellenado de entre los 0 a los 30 mil a mi me gastó un litro casi .Creo recordar .. no m hagas mucho caso .. 4.3 litros .
Gracias, es que quiero cambiárselo cuando cumpla el año y quería saber si compraba una garrafa de 4 o 5LCreo recordar .. no m hagas mucho caso .. 4.3 litros .
Pero eso es el concesionario, no el coche, además contando lo nuevo que es el modelo, que es cuando salen los problemas, es que el coche está bien trabajadopues mira experiencia, un 9 por ponerle nota , ya que he tenido q llevar el coche por algunos problemas q me están solucionando , en la revisión pues muy mal te hacen un chekin como q los niveles te los revisan , y una mierda los revisan , si me das a formar un papel en el q me dices q has mirado todos los niveles y tengo q ir al dia siguiente q el liquido de frenos esta bajo el limpiaparabrisas vacio como me chekeas una cosa q no es cierta y la lie gorda .por lo demás , bastante contento , acabados acordes, motor acorde, comodidad acorde, en general muy contento
Hablo del coche.. y de lo q me ha pasadoPero eso es el concesionario, no el coche, además contando lo nuevo que es el modelo, que es cuando salen los problemas, es que el coche está bien trabajado![]()