Pirindolas - Sport 1.5 TSI 150 CV Rojo Flash 2018

Grillo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Urano
Vaya... Que pena lo del golpe! Seguro que te llevo por delante por que estaba mirando embobado tu pedazo de coche!!! o_O
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Nos podías comentar que tal la experiencia despues de 1 año? Gracias
pues mira experiencia, un 9 por ponerle nota , ya que he tenido q llevar el coche por algunos problemas q me están solucionando , en la revisión pues muy mal te hacen un chekin como q los niveles te los revisan , y una mierda los revisan , si me das a formar un papel en el q me dices q has mirado todos los niveles y tengo q ir al dia siguiente q el liquido de frenos esta bajo el limpiaparabrisas vacio como me chekeas una cosa q no es cierta y la lie gorda .por lo demás , bastante contento , acabados acordes, motor acorde, comodidad acorde, en general muy contento
 

Oscopa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
pues mira experiencia, un 9 por ponerle nota , ya que he tenido q llevar el coche por algunos problemas q me están solucionando , en la revisión pues muy mal te hacen un chekin como q los niveles te los revisan , y una mierda los revisan , si me das a formar un papel en el q me dices q has mirado todos los niveles y tengo q ir al dia siguiente q el liquido de frenos esta bajo el limpiaparabrisas vacio como me chekeas una cosa q no es cierta y la lie gorda .por lo demás , bastante contento , acabados acordes, motor acorde, comodidad acorde, en general muy contento
Pero eso es el concesionario, no el coche, además contando lo nuevo que es el modelo, que es cuando salen los problemas, es que el coche está bien trabajado👏🍾
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues estas fueron las fotos que me hicieron justo antes de sacar el coche con las llantas para publicarlas en la pagina de dicha empresa 😍😍😍😍
 

Adjuntos

Arriba