Pirindolas - Sport 1.5 TSI 150 CV Rojo Flash 2018

Muchas gracias a todos compañeros ... y con sabor agridulce .. el mismo día de la publicacion al ratito uno saliendo de una rotonda me llevó.. o sea golpe el mismo día de aniversario .. no hay mal q por bien no venga aprovecharé para pintar los bajos tipo R Line . 20190106_145310.jpg

Muchas gracias a todos compañeros ... y con sabor agridulce .. el mismo día de la publicacion al ratito uno saliendo de una rotonda me llevó.. o sea golpe el mismo día de aniversario .. no hay mal q por bien no venga aprovecharé para pintar los bajos tipo R Line . Ver el archivo adjunto 1645
Jo, que pena da ver eso así

Última edición:
Muchas gracias a todos compañeros ... y con sabor agridulce .. el mismo día de la publicacion al ratito uno saliendo de una rotonda me llevó.. o sea golpe el mismo día de aniversario .. no hay mal q por bien no venga aprovecharé para pintar los bajos tipo R Line . Ver el archivo adjunto 1645
Que put....., pero tranquilo que eso se arregla y si encima lo dejas como quieres, mejor, lo importante es que no te haya pasado nada a ti 👍👍

Algún problema en este primer año?
Muchos kilómetros?

Pues si, que mala suerte pero bueno mira el lado positivo ahora aprovechas y pintas los bajos. Suerte y espero ver una foto del resultado que seguro quedará guay. 😉👍🏼

Volver