Pirindolas - Sport 1.5 TSI 150 CV Rojo Flash 2018

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Muchas gracias a todos compañeros ... y con sabor agridulce .. el mismo día de la publicacion al ratito uno saliendo de una rotonda me llevó.. o sea golpe el mismo día de aniversario .. no hay mal q por bien no venga aprovecharé para pintar los bajos tipo R Line . 20190106_145310.jpg
 

SHAKTALE77

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Color
Azul Ravenna Met.
Muchas gracias a todos compañeros ... y con sabor agridulce .. el mismo día de la publicacion al ratito uno saliendo de una rotonda me llevó.. o sea golpe el mismo día de aniversario .. no hay mal q por bien no venga aprovecharé para pintar los bajos tipo R Line . Ver el archivo adjunto 1645
Jo, que pena da ver eso así
 
Última edición:

Luichi

Forero Experto
Muchas gracias a todos compañeros ... y con sabor agridulce .. el mismo día de la publicacion al ratito uno saliendo de una rotonda me llevó.. o sea golpe el mismo día de aniversario .. no hay mal q por bien no venga aprovecharé para pintar los bajos tipo R Line . Ver el archivo adjunto 1645
Que put....., pero tranquilo que eso se arregla y si encima lo dejas como quieres, mejor, lo importante es que no te haya pasado nada a ti 👍👍
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Algún problema en este primer año?
Muchos kilómetros?
 

Yeray t-roc

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues si, que mala suerte pero bueno mira el lado positivo ahora aprovechas y pintas los bajos. Suerte y espero ver una foto del resultado que seguro quedará guay. 😉👍🏼
 
Arriba