Peticiones y ayudas para bricos.

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Este sería el módulo de carga como el
Original, que va montado igual, y lo tapa el plástico que hay Justo donde están los usb, pero claro tengo que averiguar cómo desmontar el lateral que he puesto en l primera foto, el que da para donde coloca las piernas el copiloto, y una vez lo monte os comento que tal funciona
Me refiero a que si es, como parece, el que lleva un adaptador para conecta a la Tom de mechero 12V, mucha gente lo monta sin desmontar la tapa lateral.
 

DTGROC

Forero Novato
Ubicación
La Algaba
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Me refiero a que si es, como parece, el que lleva un adaptador para conecta a la Tom de mechero 12V, mucha gente lo monta sin desmontar la tapa lateral.
No, el cabezal blanco que se ve en la imagen va a la toma del mechero pero a la toma interna, que es un cabezal blanco igual, no al conector donde se 12v que puedes enchufar cualquier cosa al lado de los usb.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
No, el cabezal blanco que se ve en la imagen va a la toma del mechero pero a la toma interna, que es un cabezal blanco igual, no al conector donde se 12v que puedes enchufar cualquier cosa al lado de los usb.
Claro, pero llega a el sin desmontar, según parece.
 

DTGROC

Forero Novato
Ubicación
La Algaba
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Claro, pero llega a el sin desmontar, según parece.
Ya te digo yo que o tienes la mano muy fina o lo tienes muy bien localizado porque al quitar solamente la plaquita no te cabe la mano y eso que yo soy de manos chicas teide
 

Nerwin

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas tardes, me pregunto si alguien sería tan amable de explicarme cómo desmontar l cacha lateral izquierda del copiloto, tiene un tornillo, lo quito pero sigo sin poder sacar el
Plástico, no sé si estará atornillado por dentro o tendrá grapas. Pero necesito quitarlo para acceder al cabezal blanco del mechero y poder colocar la carga inalámbrica.
Gracias de antemano y un saludo
Estoy como tú compañero, tengo el mismo problema, el cargador encaja perfecto pero consigo acceder a la conexión q hay detrás. Como bien dices el video que hay en youtube y aliexpress no nis sirve porque, o bien es otro modelo, o bien el T-roc q sale ahí es para el mercado asiático y es diferente que el nuestro. Llevo tiempo mirándolo y parece complicado. Tengo un Golf GTI MK7en casa donde lo monté y fue muy sencillo, se extrae la “guanterita” entera y es de muy fácil acceso y montaje. Pensé que en el T-roc sería igual pero no hay manera. Y soy bastante mañoso porque el Golf lo he trasteado bastante... pero los T-roc parece q están hechos para no toquetearlos tanto.
Si te enteras de algo será bienvenido, y lo mismo por mi parte.
 

DTGROC

Forero Novato
Ubicación
La Algaba
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Yo estoy a la espera de que pase todo este jaleo a ver si un amigo que trabaja de mecánico en Volkswagen me ayuda a intentar montarla, si fuese posible Y el tuviese idea lo grabo y lo comparto.

Estoy como tú compañero, tengo el mismo problema, el cargador encaja perfecto pero consigo acceder a la conexión q hay detrás. Como bien dices el video que hay en youtube y aliexpress no nis sirve porque, o bien es otro modelo, o bien el T-roc q sale ahí es para el mercado asiático y es diferente que el nuestro. Llevo tiempo mirándolo y parece complicado. Tengo un Golf GTI MK7en casa donde lo monté y fue muy sencillo, se extrae la “guanterita” entera y es de muy fácil acceso y montaje. Pensé que en el T-roc sería igual pero no hay manera. Y soy bastante mañoso porque el Golf lo he trasteado bastante... pero los T-roc parece q están hechos para no toquetearlos tanto.
Si te enteras de algo será bienvenido, y lo mismo por mi parte.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenos dias compis..
Bueno he comprado la camara de marcha atrás tipo original la del logo en el maletero con lineas direccionales ..ya la tengo en casa y cableado pasado .. tambien compré los espadines para quitar la radio que no se si eso lo daba la casa o no yo no los tenía.. y tambien compré un cable que es rca el azul que va a la radio quitar uno y poner otro ..
Pues al lio al desarmar guantera y radio veo el conector azul el pin 6 y pin 12 son donde van el rca de la camara pero cual es mi sorpresa que en el otro lateral tiene otros dos terminales los que he marcado en rosa alguien podría decirme de que son ? Esta foto la saqué del foro de tiguan que imagino esos cables serán para un extra de la radio o alguna otra conexión y me gustaria saber ... muchas gracias os seguiré contando si no me lio mucho os monto un tutorial ...20200527_083617.jpg
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenos dias compis..
Bueno he comprado la camara de marcha atrás tipo original la del logo en el maletero con lineas direccionales ..ya la tengo en casa y cableado pasado .. tambien compré los espadines para quitar la radio que no se si eso lo daba la casa o no yo no los tenía.. y tambien compré un cable que es rca el azul que va a la radio quitar uno y poner otro ..
Pues al lio al desarmar guantera y radio veo el conector azul el pin 6 y pin 12 son donde van el rca de la camara pero cual es mi sorpresa que en el otro lateral tiene otros dos terminales los que he marcado en rosa alguien podría decirme de que son ? Esta foto la saqué del foro de tiguan que imagino esos cables serán para un extra de la radio o alguna otra conexión y me gustaria saber ... muchas gracias os seguiré contando si no me lio mucho os monto un tutorial ...Ver el archivo adjunto 4960
Deberían ser los del micro.
Screenshot_20200602_080406.jpg
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola compañeros.

Segun los extras del coche, que botones se montan en el T-Roc?
Veo mucho espacio libre en el mio.

Sabéis de algun brico sobre como montar un botón con el mando del parking en esos espacios?


D57FB585-7F04-4921-8402-A7EAEBC87E60.jpeg
 

Antonio73

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola, alguien sabe si viene con preinstalacion de cámara de marcha atrás, el mio es 1.6 edition de gas-oil del 2020. Y sino lo tuviera podría comprar e instalar cualquier otra, pero me surge otra duda como desmontar la pantalla. Gracias y un saludo
 

Franck

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Hola, alguien sabe si viene con preinstalacion de cámara de marcha atrás, el mio es 1.6 edition de gas-oil del 2020. Y sino lo tuviera podría comprar e instalar cualquier otra, pero me surge otra duda como desmontar la pantalla. Gracias y un saludo
No trae preinstalacion, y tampoco tienes que desmontar la pantalla, las conexiones, van en la guantera donde llevas el cargador de CD. Lo sacas y conectas en el cambus.
 

Antonio73

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Gracias Frank, entonces yo puedo comprar cualquiera que conectaría la cámara a la luz de marcha atrás y la otra conexión sería sacando el CD. Es asi
 

cipresanz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola buenas noche,
Alguien conoce algún tutorial de como desmontar el Switch del control del elevalunas de la puerta del conductor del vw t roc?
Gracias y un saludo.
 

Nge

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
He visto este video de un Golf. Parece bien complicado.
 

mochan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Yo tengo un problema con la cámara trasera desde que me dieron el coche, veo las cosas al revés, es decir, un objeto que lo tengo a la derecha en la cámara me sale a la izquierda (en cambio los sensores si se ven bien)

Lo llevé al concesionario y estuvieron 3 horas y no dieron con ello, así que me llevé el coche y llevo mes y medio esperando que me vuelvan a llamar....
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Yo tengo un problema con la cámara trasera desde que me dieron el coche, veo las cosas al revés, es decir, un objeto que lo tengo a la derecha en la cámara me sale a la izquierda (en cambio los sensores si se ven bien)

Lo llevé al concesionario y estuvieron 3 horas y no dieron con ello, así que me llevé el coche y llevo mes y medio esperando que me vuelvan a llamar....
Yo en el trabajo llevo una Volvo con cámara trasera y hay una opción para cambiar posición de los objetos de derecha a izquierda con un botón (no sé si te servirá)
 
Arriba