Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya ves, yo en principio pedí los antinieblas ya que me parecen una cosa muy util, pero al final los quité, la verdad no me gusta mucho que vaya encendiéndose según giro.Hay q tener cuidado ya que los mios aparte de ser antinieblas son tambien direccionales . O sea .. cada vez q das una curva se enciende el antiniebla de diga dirección. Así que por lo menoa tendría que haber de diferentes modelos .. normales y direccionales .. o solo direccionales no lo sé.. lo digo por la regleta y numero de cables
La función cornering no es "direccional" la controla el sensor de cremallera al girar entre x grados el volante para encender la del lado correcto. Hay que cambiar moletera de luces y ver si tu módulo multifunción (4B) está parametrizado de fábrica para esta función. Después es cablear y configurar luces en módulo 09.
Lo puedes desactivar y tener unas antiniebla estandar si lo deseas. A mi en ciudad, al vivir en una zona con iluminación deficiente me va de coña y mas tiniendo las antinieblas en LED.Ya ves, yo en principio pedí los antinieblas ya que me parecen una cosa muy util, pero al final los quité, la verdad no me gusta mucho que vaya encendiéndose según giro.
Me cachis, fallo mio por no informarme antes, veré si lo puedo incluir, gracias por el apunte.Lo puedes desactivar y tener unas antiniebla estandar si lo deseas. A mi en ciudad, al vivir en una zona con iluminación deficiente me va de coña y mas tiniendo las antinieblas en LED.
Pues no sé que decirte....hay concesionarios y concesionarios pero...Y si no, que te los pongan cuando lleguen, no vaya a ser que se retrase más por incluirlos
Mira el segundo post más arriba.Algún link para comprar las Leds para las antinieblas?
En caso que se pueda hacer como dices, como se haría con OBDeleven?Lo puedes desactivar y tener unas antiniebla estandar si lo deseas. A mi en ciudad, al vivir en una zona con iluminación deficiente me va de coña y mas tiniendo las antinieblas en LED.
Este tutorial te servirá igualmente, una de las ventajas de compartir chasis con otros modelos y marcas dentro del grupo.Alguien ha reequipado el portón eléctrico del maletero? Gracias