Peticiones y ayudas para bricos.

volta44

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met.
-alguien sabe donde se puede conseguir los faros antiniebla, (en la casa no) para el t-roc ya que mi coche no los trajo instalado, mas la forma de conectarlos e instalación, muchas gracias a todos.
 

Luichi

Forero Experto
Volta44, si no quieres en un taller oficial, no creo que exista problema alguno para que cualquier buen instalador te los coloque, sin olvidar de poner también el mando de luces interior, porque me imagino que el que tienes ahora solo tiene el indicador de luz antiniebla trasera y después deberá llevar los dos indicadores. Puedes mirar en Amazon, creo que si los hay
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hay q tener cuidado ya que los mios aparte de ser antinieblas son tambien direccionales . O sea .. cada vez q das una curva se enciende el antiniebla de diga dirección. Así que por lo menoa tendría que haber de diferentes modelos .. normales y direccionales .. o solo direccionales no lo sé.. lo digo por la regleta y numero de cables
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
La función cornering no es "direccional" la controla el sensor de cremallera al girar entre x grados el volante para encender la del lado correcto. Hay que cambiar moletera de luces y ver si tu módulo multifunción (4B) está parametrizado de fábrica para esta función. Después es cablear y configurar luces en módulo 09.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hay q tener cuidado ya que los mios aparte de ser antinieblas son tambien direccionales . O sea .. cada vez q das una curva se enciende el antiniebla de diga dirección. Así que por lo menoa tendría que haber de diferentes modelos .. normales y direccionales .. o solo direccionales no lo sé.. lo digo por la regleta y numero de cables
Ya ves, yo en principio pedí los antinieblas ya que me parecen una cosa muy util, pero al final los quité, la verdad no me gusta mucho que vaya encendiéndose según giro.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
La función cornering no es "direccional" la controla el sensor de cremallera al girar entre x grados el volante para encender la del lado correcto. Hay que cambiar moletera de luces y ver si tu módulo multifunción (4B) está parametrizado de fábrica para esta función. Después es cablear y configurar luces en módulo 09.

Cierto . Puse direccional para que lo entendieran .. esto de poner todo en ingles no m.mola nada .

No tiene nada q ver el.direccional con el cornering . Pero solo era para q lo entendiera . Gracias Handyman
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ya ves, yo en principio pedí los antinieblas ya que me parecen una cosa muy util, pero al final los quité, la verdad no me gusta mucho que vaya encendiéndose según giro.
Lo puedes desactivar y tener unas antiniebla estandar si lo deseas. A mi en ciudad, al vivir en una zona con iluminación deficiente me va de coña y mas tiniendo las antinieblas en LED.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Lo puedes desactivar y tener unas antiniebla estandar si lo deseas. A mi en ciudad, al vivir en una zona con iluminación deficiente me va de coña y mas tiniendo las antinieblas en LED.
Me cachis, fallo mio por no informarme antes, veré si lo puedo incluir, gracias por el apunte.
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Algún link para comprar las Leds para las antinieblas?
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Alguien ha reequipado el portón eléctrico del maletero? Gracias
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Alguien ha reequipado el portón eléctrico del maletero? Gracias
Este tutorial te servirá igualmente, una de las ventajas de compartir chasis con otros modelos y marcas dentro del grupo.
Hay que revisar referencias de repuestos pero diría que es idéntico.
 

Nerwin

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas a todos!

Le regalé a mi padre por Navidad el cargador inalámbrico para el T-Roc, el OEM que va justo en el hueco que trae.
He intentado montarlo y todo bien, también lo hice en mi Golf y sin problemas, pero a la hora de conectarlo necesito acceder al conector de la entrada USB que hay en la guantera bajo el clima y no hay manera. Veo imposible el acceso y no sé bien como llegar hasta allí atrás.
He intentado desmontando el panel lateral derecho, pero está todo tapado y desde la guantera imposible, solo veo la posibilidad de quitar embellecedor del clima y extraer parcialmente la unidad del clima, pero creo q el embellecedor no salía tan fácilmente. Alguna idea o una explicación de como acceder al conector de la entrada USB?

Gracias y un saludo
 
Arriba