learsi
Forero Experto
Sabéis si es posible que se guarde la posición de los revisores según la llave que se use? Sé que se puede personalizar la posición del retrovisor derecho para la marcha atrás, pero la posición normal también?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Està no. Lo proba mos con mi mujer y queda fija de una llave a otra.Sabéis si es posible que se guarde la posición de los revisores según la llave que se use? Sé que se puede personalizar la posición del retrovisor derecho para la marcha atrás, pero la posición normal también?
Mirror deep (graduació espejo retrovisor marcha atras (, memòria de radio y regulació temperatura y caudal aire acondicionado.Entonces que lleva por memoria??poca cosa o ninguna por lo que veo
Es una lista genérica de Personalización para vehículos del grupo Volkswagen, para este modelo no estarán disponibles como para otros solamente en acabados tope de gama, en función de los módulos que se tengan se pueden incluir más ajustes activando con obdeleven.Asientos eléctricos con memoria? Este extra no aparecía en configurador...