Personalizar retrovisores según llave/usuario.

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Sabéis si es posible que se guarde la posición de los revisores según la llave que se use? Sé que se puede personalizar la posición del retrovisor derecho para la marcha atrás, pero la posición normal también?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Sabéis si es posible que se guarde la posición de los revisores según la llave que se use? Sé que se puede personalizar la posición del retrovisor derecho para la marcha atrás, pero la posición normal también?
Està no. Lo proba mos con mi mujer y queda fija de una llave a otra.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Los espejos no guardan memoria, por llave, a menos que lleves un pack de asientos eléctricos con memoria.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Entonces que lleva por memoria??poca cosa o ninguna por lo que veo
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Colores de luz ambiente, modo de conducción, ajustes DCC, emisoras, ajustes teléfono, climatizador, ajustes asistentes a la conducción, apertura y cierre, limpias... Casi todo lo que gestiona la memoria del módulo 5F y tenga habilitado la gateway de origen en cuanto a Personalización. Asientos eléctricos con memoria y demás extras tiene también su memoria.
 

Pedsan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Asientos eléctricos con memoria? Este extra no aparecía en configurador...
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Asientos eléctricos con memoria? Este extra no aparecía en configurador...
Es una lista genérica de Personalización para vehículos del grupo Volkswagen, para este modelo no estarán disponibles como para otros solamente en acabados tope de gama, en función de los módulos que se tengan se pueden incluir más ajustes activando con obdeleven.
 
Arriba