Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo la última versión cargada, y el problema que tengo es que, cuando tengo conectado el móvil con android auto por cable, si hago o recibo una llamada el audio de Spotify p ej se le deja de escuchar en el coche y pasa a escucharse en el manos libres del móvil, y tengo que desenchufarlo y enchufarlo otra vez para que se solucione. ¿A vosotros os ocurre?Si eres un mago de la informática, puedes parchear todo el sistema y tener todo en él, navegación, carplay, monitor de rendimiento, etc. No soy tan bueno, así que actualicé mi software a la última versión. ¿No funciona en mib3 que yo sepa?
Info - [HOW TO] MIB2/MST2 Delphi Unit (MST2_EU_xx_xxxxxD) patchen [FEC/SWAP/CID/CP]
Knowledge is power. But only if it is shared. :devilish: Inhaltsverzeichnis dieses Post's: Wie erkenne ich eine Delphi Unit? Voraussetzungen - was benötige ich alles? Green Menu freischalten Firmware Update durchführen Delphi Unit patchen Probleme ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ 1...www.digital-eliteboard.com
En mi caso no utilizo esa aplicación no te puedo ayudar.Un Saludo.Yo tengo la última versión cargada, y el problema que tengo es que, cuando tengo conectado el móvil con android auto por cable, si hago o recibo una llamada el audio de Spotify p ej se le deja de escuchar en el coche y pasa a escucharse en el manos libres del móvil, y tengo que desenchufarlo y enchufarlo otra vez para que se solucione. ¿A vosotros os ocurre?
Hola, el coche es un TROC MY2019, de julio 2019. Tiene un composition media 8" con la última versión de firmware y mi móvil corre Android 11, es un Redmi note 9 pro 4/128Gb.@teide Yo no lo uso, así que tampoco.
Cuando dijo que tiene la última versión del software, ¿de qué año es su automóvil y qué versión es el software?
¿Supongo que el problema podría ser el teléfono?
Utilizo Android Auto, lo que no utilizo es SpotifyNo utilizas android auto?. No hablo de performance monitor, sino de android auto
yo tambien los escucho con un movil sin rootear simplemente enchufandolo¿Dices que escuchas los WhatsApps de audio.... Cómo se hace eso?
Gracias.
Si, he probado a contestar a través de android auto y por fuera, en ambos casos se oye en el coche pero al final la llamada el audio pasa al manos libres del movil@teide ¿Supongo que usa el teléfono para contestar a través de AndroidAuto?
Me pregunto si puedes hacer eso solo a través del auto.
¿No permite los permisos del teléfono en la configuración de la aplicación AndroidAuto?
No estoy seguro de si se puede hacer, ¡es solo una sugerencia!
No uso AndroidAuto en absoluto, no podría molestarme en enchufar el teléfono todo el tiempo.
Hola, un cordial saludo.
Hoy me llega el OBD2 y tengo un VW Voyague de este año, aparentemente la APP abre en la pantalla del radio pero sin datos, supongo que es por la falta del OBD2.
Instale la App de Performance Monitor mediante AAAD, el celular tiene android 11 asi que lo unico que me dejo activar fue el modo desarollo desde la app de android auto. mañana o apenas me llegue el elemento faltante les dejo saber si funciono o no jejeje.
De antemano gracias por la información dejada en este foro y a la espera que funcione.
Saludos ATT JV
Ver el archivo adjunto 6339
Este es el puerto OBD, busque en manuales o pegatinas por todo lado del auto pero no encuentro informacion de ningun tipo. parece V2
Ver el archivo adjunto 6340
Y la imagen que da buena pinta jeje