Performance Monitor (app Android Auto)

VFR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Blanco Puro
Cuando lo tienes todo instalado y te llega un wasap te avisa y te pregunta q si lo quieres oír, con la voz le dices q si y una voz como la del navegador te lee el wasap.
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Eso lo tengo claro, pero te había interpretado que te reproduce los WhatsApps de audio... "los mensajes por escrito y hablado"
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Si eres un mago de la informática, puedes parchear todo el sistema y tener todo en él, navegación, carplay, monitor de rendimiento, etc. No soy tan bueno, así que actualicé mi software a la última versión. ¿No funciona en mib3 que yo sepa?
Yo tengo la última versión cargada, y el problema que tengo es que, cuando tengo conectado el móvil con android auto por cable, si hago o recibo una llamada el audio de Spotify p ej se le deja de escuchar en el coche y pasa a escucharse en el manos libres del móvil, y tengo que desenchufarlo y enchufarlo otra vez para que se solucione. ¿A vosotros os ocurre?
 

VFR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Blanco Puro
Yo tengo la última versión cargada, y el problema que tengo es que, cuando tengo conectado el móvil con android auto por cable, si hago o recibo una llamada el audio de Spotify p ej se le deja de escuchar en el coche y pasa a escucharse en el manos libres del móvil, y tengo que desenchufarlo y enchufarlo otra vez para que se solucione. ¿A vosotros os ocurre?
En mi caso no utilizo esa aplicación no te puedo ayudar.Un Saludo.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
@teide Yo no lo uso, así que tampoco.
Cuando dijo que tiene la última versión del software, ¿de qué año es su automóvil y qué versión es el software?

¿Supongo que el problema podría ser el teléfono?
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
@teide Yo no lo uso, así que tampoco.
Cuando dijo que tiene la última versión del software, ¿de qué año es su automóvil y qué versión es el software?

¿Supongo que el problema podría ser el teléfono?
Hola, el coche es un TROC MY2019, de julio 2019. Tiene un composition media 8" con la última versión de firmware y mi móvil corre Android 11, es un Redmi note 9 pro 4/128Gb.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Ahhhh, esa tampoco me funciona. A ti te funciona?. Ya había hecho ese cambio con long coding y tampoco.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
@teide ¿Supongo que usa el teléfono para contestar a través de AndroidAuto?
Me pregunto si puedes hacer eso solo a través del auto.
¿No permite los permisos del teléfono en la configuración de la aplicación AndroidAuto?
No estoy seguro de si se puede hacer, ¡es solo una sugerencia!

No uso AndroidAuto en absoluto, no podría molestarme en enchufar el teléfono todo el tiempo.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
@teide ¿Supongo que usa el teléfono para contestar a través de AndroidAuto?
Me pregunto si puedes hacer eso solo a través del auto.
¿No permite los permisos del teléfono en la configuración de la aplicación AndroidAuto?
No estoy seguro de si se puede hacer, ¡es solo una sugerencia!

No uso AndroidAuto en absoluto, no podría molestarme en enchufar el teléfono todo el tiempo.
Si, he probado a contestar a través de android auto y por fuera, en ambos casos se oye en el coche pero al final la llamada el audio pasa al manos libres del movil
 

javh55

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
White Silver Met.
Hola, un cordial saludo.

Hoy me llega el OBD2 y tengo un VW Voyague de este año, aparentemente la APP abre en la pantalla del radio pero sin datos, supongo que es por la falta del OBD2.

Instale la App de Performance Monitor mediante AAAD, el celular tiene android 11 asi que lo unico que me dejo activar fue el modo desarollo desde la app de android auto. mañana o apenas me llegue el elemento faltante les dejo saber si funciono o no jejeje.

De antemano gracias por la información dejada en este foro y a la espera que funcione.

Saludos ATT JV


1668267103599.png
Este es el puerto OBD, busque en manuales o pegatinas por todo lado del auto pero no encuentro informacion de ningun tipo. parece V2

1668267247023.png
Y la imagen que da buena pinta jeje
 

javh55

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
White Silver Met.
Hola, un cordial saludo.

Hoy me llega el OBD2 y tengo un VW Voyague de este año, aparentemente la APP abre en la pantalla del radio pero sin datos, supongo que es por la falta del OBD2.

Instale la App de Performance Monitor mediante AAAD, el celular tiene android 11 asi que lo unico que me dejo activar fue el modo desarollo desde la app de android auto. mañana o apenas me llegue el elemento faltante les dejo saber si funciono o no jejeje.

De antemano gracias por la información dejada en este foro y a la espera que funcione.

Saludos ATT JV


Ver el archivo adjunto 6339
Este es el puerto OBD, busque en manuales o pegatinas por todo lado del auto pero no encuentro informacion de ningun tipo. parece V2

Ver el archivo adjunto 6340
Y la imagen que da buena pinta jeje

Hola un cordial saludo!

Ya me llego el OBD2 mini v2.1 pero no logro conectarlo con torque, pues funciona todo normal pero al momento de comunicarse con el auto (ECU) se queda parpadeando, alguno sabe si debo seleccionar algun protocolo en espefifico o chulear algun parametro.

En la pantalla del auto lo unico que me mide es el nivel de carga del movil, pero de resto todo lo da en blanco.

1668365323491.png
1668365379074.png

Gracias!
 

javh55

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
White Silver Met.
Hola de nuevo!

Me llego el OBDII v1.5 y funciona perfecto con TorquePRO descargado del Store de android. Al final el problema de OBDII en versiones nuevas, la primera funciono perfecto.

IMG_20221123_055809094.jpg
 
Arriba